EPRENSA
18 de November de 2025

   SECTOR

Cuáles son las últimas tendencias en el sector del clipping y media intelligence  -  @Top Comunicación  - 18/11/25 - 14:35

Bernardo Posada CEO y socio fundador de Hallon Compartimos las principales tendencias actuales en media intelligence según nuestra perspectiva: IA – el gran aliado en la inteligencia de medios La integración de la inteligencia artificial en los procesos de media intelligence permite automatizar tareas repetitivas, optimizar la clasificación de contenidos y reducir significativamente los tiempos de respuesta y los costes operativos.


Antonio Fernández-Galiano, Premio PRNoticias a la Trayectoria  -  @PR Noticias  - 18/11/25 - 16:21

Antonio Fernández-Galiano, actual presidente de Atrevia España, ha sido condecorado en la XXII edición de ‘Los Mejores de PR’ por su trayectoria. El que fuera consejero delegado de Unidad Editorial durante más de una década se suma a la larga lista de premiados que desde PRNoticias serán los protagonistas de la gana anual del periódico.


Cuatro consultoras europeas de asuntos públicos crean una nueva cooperación paneuropea dentro de More Agencies  -  @Top Comunicación  - 18/11/25 - 14:35

NITID Corporate Affairs, consultora española especializada en sectores con alta regulación con más de 20 años de experiencia, ha anunciado el inicio de una nueva cooperación europea con las firmas Castro (Países Bajos), Euros - Agency Group (Francia) y Engaging Consulting (Portugal), todas ellas dentro de la red internacional More Agencies. El objetivo es ofrecer a empresas e instituciones acceso coordinado a capacidades de Lobby y Asuntos Públicos en distintas capitales europeas y en Bruselas.


David del Cura, nuevo director de comunicación de la Asociación Española de Banca (AEB)  -  @ED el Espacio del Dircom  - 17/11/25 - 20:15

David del Cura ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la Asociación Española de Banca (AEB), una posicion que compaginará con la coordinación de presidencia de esta organizacion y que forma parte de una reorganización del departamento de comunicación que contempla además la designación de Alicia Crespo como nueva responsable de prensa.


Sara Morais se incorpora a SABSEG como directora de Comunicación y Marketing  -  @Blog Seguros TV  - 18/11/25 - 13:05

SABSEG refuerza su estrategia de marca y comunicación con la incorporación de Sara Morais Vargas como nueva directora de Comunicación y Marketing. La ejecutiva se une al grupo en un momento clave de expansión y consolidación como bróker de seguros líder en el sur de Europa.


José Juan Domínguez asume la dirección de Marketing en Squirrel Media  -  @Dircomfidencial  - 18/11/25 - 14:35

José Juan Domínguez es el nuevo director de Marketing (Chief Marketing Officer, CMO) de Squirrel Media, como han comunicado oficialmente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Meltwater, líder en el informe IDC MarketScape  -  @El Periódico de la Publicidad  - 18/11/25 - 14:35

Meltwater, empresa en inteligencia mediática, social y de consumo, ha sido nombrada líder en el informe IDC MarketScape: Plataformas de marketing de influencers para grandes empresas 2025-2026.


El evento de la NFL tuvo un impacto de más de 70 millones, con casi 79,000 espectadores y 42,000 turistas  -  @madridon.com  - 18/11/25 - 03:08

El primer partido oficial de la liga nacional de fútbol americano (NFL) celebrado en España tuvo un impacto económico en la ciudad de Madrid de 70.000 millones de euros, reunió a casi 79.000 espectadores en el estadio Santiago Bernabéu y atrajo a 42.000 turistas para ver el encuentro entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders.

C/ Caleruega 102. 4D.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es

©2025 Hallon