|
|
|
|
|
Miguel Justribó: "La creatividad, la comunicación y el propósito son activos clave para generar negocio"
-
@Extradigital
- 19/11/25 - 06:48
En un sector donde las marcas compiten por algo más que la visibilidad, Miguel Justribó afronta un ambicioso desafío: demostrar que la creatividad, la comunicación y el propósito son motores reales de negocio. Tras una trayectoria que le ha llevado por grandes compañías como Telepizza —donde fue uno de los primeros directivos en defender el propósito empresarial cuando aún sonaba a rareza— y por algunas de las agencias más influyentes del país, Justribó ha comenzado una nueva etapa como vicepresidente de Brand & Consumer Journey de Newlink España.
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuatro consultoras de Asuntos Públicos crean una alianza paneuropea en More Agencies
-
@PR Noticias
- 19/11/25 - 15:43
“Influir en Europa solo es posible cuando se comprende a fondo la realidad política, económica y social de cada país. Muchas grandes firmas internacionales carecen de conexiones locales sólidas; esta alianza se basa precisamente en esa fortaleza de proximidad y conocimiento real del terreno”. Daniel Ureña, presidente de NITID Corporate Affairs y también presidente de la Public Affairs Network de MORE
|
|
|
|
Los dircoms se preparan para que la comunicación entre en terreno geopolítico•
-
@PR Noticias
- 19/11/25 - 09:04
La geopolítica ya no es un telón de fondo, sino el territorio donde se juega buena parte del futuro empresarial. Así quedó patente en la decimocuarta edición de Netcom, donde más de 300 directores de comunicación españoles se reunieron para analizar cómo la complejidad global está redefiniendo el trabajo de los departamentos de comunicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sinerxia lanza Maruxía, su nueva agencia de creatividad y comunicación
-
@Top Comunicación
- 19/11/25 - 15:43
Sinerxia da un paso decisivo en su evolución como empresa con el lanzamiento de Maruxía, su nueva agencia especializada en creatividad y comunicación. Una marca independiente, con identidad propia y un enfoque centrado en construir historias que conectan, emocionan y generan valor para marcas, instituciones y proyectos de cualquier sector.
|
|
|
|
|
|
Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación
-
@Extradigital
- 19/11/25 - 10:39
Rockfield, compañía europea de inversión, desarrollo y gestión residencial, especializada en residencias de estudiantes y vivienda urbana sostenible y asequible, ha elegido a True como su nueva agencia de comunicación en España y Europa. La agencia de PR creativo de Jungle será responsable de diseñar e implementar la estrategia de comunicación corporativa y reputacional, acompañando su expansión en el mercado nacional y europeo.
|
|
|
|
|
|
|
|
C/ Caleruega 102. 4D.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es
©2025 Hallon
|
|