EPRENSA
17 de mayo de 2024

   SECTOR

Los fichajes de comunicación: Keeper Experience, Teads, Ogilvy…  -  @PR Noticias  - 17/05/24 - 09:52

Estos profesionales son los nuevos responsables de liderar las estrategias de marketing y comunicación de instituciones, empresas y marcas.


Luis Tejero (Roman): «La política europea se siente como lejana, aburrida y difícil de entender»  -  @Dircomfidencial  - 17/05/24 - 11:26

Public Affairs es una de las divisiones con mayor músculo en Roman, un área que vive un año marcado por una serie de citas electorales que respiran un clima de polarización. Su director, Luis Tejero, analiza en DIRCOMFIDENCIAL el paisaje electoral tras las elecciones gallegas, vascas y catalanas y en la cuenta atrás a las europeas, que se celebrarán entre el 6 y 9 de junio. Una convocatoria que, en su opinión, «tienden a infravalorarse», en parte, fruto de una escasa «pedagogía» y «profundidad», cuando realmente las decisiones más trascendentales nacen en Bruselas.


Tinkle expande su división ''People'' España a Portugal  -  @PR Noticias  - 17/05/24 - 11:26

Tinkle People, la unidad de Comunicación Interna en Tinkle, ha fortalecido sus equipos en Madrid y Barcelona, y ha extendido sus operaciones a Lisboa en el segundo trimestre del año. Bajo la dirección de Laura Sánchez, esta división se consolida como la tercera área de la agencia junto a “Brand Agency” y “Corporate Advisory”.


LLYC adquirirá Dattis para reforzar su posición de liderazgo en Colombia y América Latina  -  @PR Noticias  - 17/05/24 - 11:26

“Colombia siempre ha sido uno de nuestros mercados clave en América Latina y donde nuestra operación local ha crecido exponencialmente en los últimos 11 años hasta posicionarse como una de las principales referencias del mercado. Poder sumar ahora a nuestra propuesta de valor el talento, tamaño y expertise de Dattis, significa dar un salto aún mayor en nuestra capacidad, visión de negocio y oferta a nuestros clientes en el país”. Juan Carlos Gozzer, CEO de LLYC para América Latina


La periodista Mónica Peinado se convierte en la nueva ’dircom’ de TMB  -  @Metrópoli Abierta  - 17/05/24 - 08:04

Noticias relacionadas Ni por zonas ni por horarios: el metro de Barcelona pasará a un tipo de tarifa única y cobrará por kilómetros Cierran la estación de metro de La Sagrera por un incendio tras el robo en Rodalies La macroincidencia de Rodalies colapsa el metro y el bus de Barcelona La periodista radiofónica Mónica Peinado se ha convertido en la nueva 'dircom' de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). La empresa de transportes metropolitanos ha apostado por la comunicadora especialista en temas de movilidad.


Oscar Díaz, director de comunicación de Torneos Internacionales de Golf, se hace con el "bote" de Pasapalabra  -  @ED el Espacio del Dircom  - 16/05/24 - 19:40

Óscar Díaz, un madrileño aficionado al golf y responsable de prensa de diferentes torneos internacionales de este deporte, ha logrado la hazaña de hacerse con el bote de «Pasapalabra» con la nada despreciable cifra de 1.816.000 euros.


María Martín-Oar Ripoll (CEO de UVEDOBLEKÁ): «Trabajamos con el equipo de marketing y comunicación de las marcas, como si fuéramos parte de él»  -  @Top Comunicación  - 17/05/24 - 09:31

UVEDOBLEKÁ nació en 2009 como un proyecto personal, pequeño e independiente, pero con ambición por crecer y hacer equipo. A día de hoy, cuenta con 20 profesionales y está haciendo una apuesta clara por el talento senior. Actualmente trabaja con clientes de todo tipo, como Mitsubishi Electric, Fagor Electrodoméstico, Nordberg Medical, Mastercard, Haverland, Havaianas, Pepe Jeans, Ritchie Bros, Better Balance, Javier Aranda…


TQ Eurocredit elige a Irazusta Comunicación  -  @El Publicista  - 17/05/24 - 11:57

Irazusta Comunicación, agencia de comunicación especializada en consultoría estratégica, ha sido elegida por TQ Eurocredit para dar un salto en la proyección mediática de su actividad y de todas las áreas del grupo al que pertenece dentro del sector de la financiación alternativa.


El centro comercial Westfield GlÒries ha elegido a Probably Wrong para impulsar su estrategia de comunicación en España.  -  @El Programa de la Publicidad  - 16/05/24 - 17:40

Este martes 14 de mayo abrió sus puertas en Westfield La Maquinista Costures Sant Andreu, la primera tienda dedicada a devolver el escudo de un club a su afición. En ella, los aficionados de la UE Sant Andreu podrán crear a partir de sus propias prendas su equipación personalizada del club.


Semrush nos desvela que Facebook sigue siendo la favorita  -  @El Periódico de la Publicidad  - 17/05/24 - 11:26

España sigue la misma corriente general, aunque con un cambio de posición que corresponde con una ligera diferencia entre la segunda y la tercera posición. En este sentido, Facebook sigue siendo la red social que más visitas acumula, pero seguido esta vez, en orden descendente, por Instagram, Twitter, TikTok y Reddit.


¿Las notas de prensa han perdido impacto? Agencias y periodistas responden  -  @Dircomfidencial  - 17/05/24 - 11:26

Los medios de comunicación cuentan hoy con más escaparates informativos que nunca —masivos o personalizados—, que convienen con el tradicional caudal de las notas de prensa, cada vez más abundante. Una herramienta cuya elaboración y difusión es habitualmente delegada a las agencias de comunicación y que ha experimentado en los últimos años notables cambios cuantitativos y cualitativos, que han llevado a las redacciones a cuestionar su nivel de eficacia, impacto e interés.

C/ Caleruega 102. 10ª Planta. Dcha.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es

©2024 Hallon