EPRENSA
23 de December de 2025

   SECTOR

Paola Ortega, Dircom de IBM. «Para el equipo de Comunicación pido al 2026 más tiempo real para pensar y desarrollar estrategias creativas»  -  @Dircomfidencial  - 23/12/25 - 04:35

La sección La Contraportada del Dircom vuelve esta Navidad con Paola Ortega, directora de Comunicación de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, como primera protagonista.


Odilo nombra a María Gracia Banderas directora de Comunicación  -  @Dircomfidencial  - 23/12/25 - 12:19

Odilo, edtech española que transforma la manera en que las personas y las organizaciones aprenden en un entorno digital único, continúa consolidando su posicionamiento internacional reforzando el área de Comunicación y Relaciones Públicas, con el nuevo liderazgo de María Gracia Banderas, Global PR & Communications Manager de la compañía.


Ogilvy Spain felicita las fiestas con humor y creatividad, reflejando la ''Navidad todo el año'' de la industria publicitaria  -  @El Periódico de la Publicidad  - 23/12/25 - 16:52

"Esta iniciativa es nuestra forma de agradecer a nuestros clientes la confianza, a nuestro equipo su increíble talento y dedicación, y a toda la industria por hacer de este un sector tan dinámico. retador y apasionante”, asegura Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy Spain y Global Creative Lead de Ogilvy One.


El Gobierno destinará 12 M€ para reposicionar la Marca España  -  @Dircomfidencial  - 23/12/25 - 16:44

El Gobierno -a través del ICEX- quiere dejar atrás la identificación de España con un país «bueno, bonito y barato». La pretensión del Ejecutivo es que se asocie con la excelencia y con valores intangibles que ayuden a revalorizar los productos y servicios de nuestro país.


Moeve da la bienvenida a 2026 con 500 estacionesde servicio transformadas de su red de España yPortugal  -  @PR Noticias  - 23/12/25 - 16:44

José María Solana, director Global de Marca de Moeve, ha asegurado que “a la compañía le está sentando muy bien la transformación de su nombre y de su cultura, y la marca se está consolidando incluso más rápido de lo esperado. Hoy, Moeve representa la aspiración del sector para transformar la energía y la movilidad y ya tiene un reconocimiento de marca mayor a la de su antecesora en atributos como sostenibilidad, innovación o cercanía”.


ABANCA celebra la magia de la Navidad homenajeando a sus anuncios más icónicos  -  @El Periódico de la Publicidad  - 23/12/25 - 16:44

Susana Ortiz, directora de marketing de ABANCA, afirma: “Esta campaña es un regalo para todos los que formamos parte de ABANCA y es nuestra manera de felicitar la Navidad de una forma muy especial. Un homenaje a todas esas historias que nos han acompañado año tras año llenando estas fechas de ilusión y magia. ¡Desde ABANCA os deseamos Feliz Navidad!”


Alain Afflelou adjudica a Carat su cuenta de Digital Paid Media  -  @El Periódico de la Publicidad  - 23/12/25 - 16:44

Según Rafael Urbano, CEO de Carat, “Alain Afflelou destaca por tres características que la convierten en un partner especialmente atractivo para nosotros. En primer lugar, es una gran marca que cree firmemente en la comunicación publicitaria y en su impacto directo sobre el negocio. En segundo lugar, es un retailer omnicanal en plena transformación, lo que nos permite innovar y crecer junto a ellos. Y, por último, nos han elegido específicamente por nuestras capacidades digitales y por la posibilidad de conectar medios con CXM, donde vemos claras oportunidades de generar valor y diferenciación”.


McDonald’s España adjudica su cuenta de CRM y negocio digital a Publicis Groupe  -  @El Periódico de la Publicidad  - 23/12/25 - 16:44

McDonald’s España ha seleccionado a Publicis Groupe como su nueva agencia de CRM y negocio digital, tras un proceso de selección que acaba de concluir. El pasado mes de septiembre, la marca convocó un concurso, coordinado por SCOPEN, para la gestión de su estrategia de CRM y negocio digital, hasta el momento gestionadas por Globant y 20OneC (Amsterdam). Las Agencias invitadas fueron Accenture Song, MRM y Publicis Groupe.

C/ Caleruega 102. 4D.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es

©2025 Hallon