|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Manuel Cendoya, dircom más importante en LinkedIn
-
@Extradigital
- 25/11/25 - 07:24
El último análisis de Epsilon Technologies sitúa al aragonés Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Santander España y responsable global de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios, como el directivo con mayor desempeño en LinkedIn. La compañía explica que la medición se basa en las interacciones generadas por cada perfil y en su capacidad para captar atención en la red profesional.
|
|
|
|
Banco Sabadell, galardonado en ‘Los Mejores de PR’
-
@PR Noticias
- 25/11/25 - 14:30
La gestión de su comunicación, lidereada por su directora de comunicación Virginia Zafra durante todo el proceso le ha servido para se condecorado con el premio Los Mejores de PR. Un galardón que engloba además el trabajo de todo un departamento y que recogerá el próximo jueves en la gala celebrada en el Palacio de la Prensa de Madrid.
|
|
|
|
|
|
Findasense presenta su nueva identidad global
-
@Top Comunicación
- 25/11/25 - 14:38
Findasense presenta su nueva identidad visual y verbal, una evolución que celebra su ADN creativo y reafirma su visión de que la tecnología sólo tiene sentido cuando potencia experiencias humanas. El nuevo universo de marca apuesta por una estética más viva, contemporánea y flexible, diseñada para conectar con un entorno digital en constante movimiento.
|
|
|
|
MGC&Co Public Relations y Copilot firman una alianza para unir RRPP e IA
-
@Top Comunicación
- 25/11/25 - 14:38
La agencia boutique de RRPP MGC&Co Public Relations, dirigida por la periodista Marian Gómez-Campoy, y Copilot —liderada por Kiko Requena, consultora digital especializada en negocios digitales y posicionamiento en modelos de lenguaje (LLMs)— han firmado una alianza estratégica para liderar la nueva etapa de comunicación, reputación y visibilidad de marcas en entornos de Inteligencia Artificial.
|
|
|
|
|
|
|
|
Senda Health, nuevo cliente de la agencia de comunicación CONGARBO
-
@Top Comunicación
- 25/11/25 - 10:54
Senda Health es una clínica 100 % digital especializada en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, fundada por Alejandro Castillejo (ex-Sanitas) junto con las profesionales de la salud Irene Bretón, Lara Garcelán, Natalia Moreno y el experto en actividad física Javier Butragueño; así como Juan Abarca Cidón,principal inversor y también cofundador de Senda Health.
|
|
|
|
Lanzamiento de Brand in Law, primer informe de marca del sector legal
-
@Top Comunicación
- 25/11/25 - 14:30
La marca es uno de los activos más determinantes para los despachos: influye en la reputación, en la confianza del cliente, en la atracción de talento y en la capacidad de diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo. Por ello nace Brand in Law, un estudio pionero que analiza cómo perciben los abogados in-house a las firmas de abogados y qué atributos determinan su posicionamiento y su capacidad de generar diferenciación.
|
|
|
|
Seis lecciones para consolidar la marca global de una edtech en mercados diversos
-
@PR Noticias
- 25/11/25 - 14:30
PRNOTICIAS ENTREVISTA A MIRIAM CORDERO, CHIEF REVENUE OFFICER (CRO) DE ODILO. “Para construir una marca EdTech global desde España, el foco no está en ser los más conocidos, está en ser los más indispensables. En ODILO más allá de aspirar a ser ‘la marca más famosa’, aspiramos a ser el entorno esencial de aprendizaje y desarrollo en cada país donde operamos”
|
|
|
|
|
C/ Caleruega 102. 4D.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es
©2025 Hallon
|
|