EPRENSA
17 de marzo de 2023

   SECTOR

Los fichajes en Comunicación: Ogilvy Barcelona, Innocean, Hipoges, Proximity...  -  @PR Noticias  - 17/03/23 - 10:17

Ogilvy Barcelona incorpora a Nuria Muñoz como Head of Finance. Lucía Martín, nueva Media Executive en Innocean Spain. Jaime Navarro, nuevo mánager global de Comunicación y Marketing de Hipoges para España y Portugal. Ramón Caba, nuevo Director Creativo Ejecutivo de Proximity en Barcelona. Jesús Amores, nuevo Chief Operating Officer de REETMO. Semrush tiene dos nuevos nombramientos en el Consejo de Administración y un nuevo director Financiero. Hillstone Networks nombra a Alberto Carrillo como nuevo Country Manager para Iberia. Miguel Encabo se incorpora a Cegasa como CTO director técnico.


Hablan las agencias: ‘Día del Padre’, estas son las tendencias en comunicación  -  @PR Noticias  - 17/03/23 - 08:25

Beatriz Doce, Directora de división evercom Life: “Los mensajes seguirán hablando de utilidad o diseño“ A pesar de que cada vez se añaden nuevas fechas clave al calendario de marketing, el Día del Padre sigue siendo uno de los momentos destacados en la agenda comercial de las marcas. En esta campaña las nuevas formas de consumo estarán muy presentes.


Juan Abarca Cidón recibe el premio EY al emprendedor del año  -  @PR Noticias  - 17/03/23 - 10:14

El emprendedor y presidente de HM Hospitales, de Promede y de la Fundación IDIS. ha recibido su galardón esta noche en Madrid, de la mano del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y de Federico Linares, presidente de EY en España


LLYC lanza una oficina de Economía Circular en el área de Asuntos Públicos  -  @PR Noticias  - 17/03/23 - 10:14

Carlos Ruiz Mateos, Director Senior de Asuntos Públicos en LLYC, estará al frente de esta oficina y contará con el apoyo de dos Senior Advisors de la consultora: Cristina Monge, experta en políticas medioambientales y sostenibilidad, y Josep María Tost, uno de los mayores especialistas en residuos en España. También tendrá el respaldo de la unidad NextGen EU de la firma para aquellos proyectos candidatos a recibir fondos europeos.


David Parry, coordinador de comunicación del Partido Popular, nuevo secretario de Acción Electoral  -  @ED el Espacio del Dircom  - 16/03/23 - 21:23

David Parry, coordinador de comunicación del Partido Popular, ha sido nombrado nuevo secretario de Acción Electoral, una posición a la que llega para encargarse de dinamizar las próximas campañas electorales de esta formación políitica, y en la que sustituye a Carmen Fúnez, que ha sido nombrada vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico.


Directores de comunicación de los gobiernos autonómicos debatirán sobre las nuevas formas de comunicación aplicadas a la gestión institucional  -  @ED el Espacio del Dircom  - 16/03/23 - 21:22

Las nuevas formas de comunicación aplicadas a la gestión institucional será objeto de debate en el XXIV Congreso de Periodismo que se celebra estos días en Huesca, donde abordarán los usos innovadores de las redes sociales en el ámbito de la comunicación institucional, y las mejores formas para transmitir y adaptar los mensajes a cada una de las redes y canales.


Ignacio Mora, nuevo director de Marketing de Nueva Mutua Sanitaria  -  @Inese  - 17/03/23 - 09:35

Según él mismo ha anunciado ayer a través de su perfil de LinkedIn, Ignacio Mora se ha incorporado a Nueva Mutua Sanitaria como director de Marketing. Hasta ahora, y desde diciembre de 2017, venía desempeñando el mismo cargo en Peris Correduría de Seguros. Licenciado en Marketing por ESIC Business & Marketing School, ha trabajado también anteriormente en Proyecto Genus, dm spacio 2.0 y Casa Calleja, entre otras empresas.


Descubriendo a Jose Luis Reyes, director de marketing del restaurante Robuchon  -  @Marketingnews.es  - 17/03/23 - 08:37

Se define como un periodista de vocación y un apasionado de la música. Entre sus ídolos se encuentran Mónica Naranjo o Madonna. ¿Qué más detalles nos desvela Reyes en esta entrevista?


Más de 300 empresas participarán en una cumbre sobre industria 4.0 y sostenibilidad que se celebrará este mes en Pamplona  -  @Diario de Navarra  - 16/03/23 - 20:01

Pamplona acogerá los días 29 y 30 de marzo una cumbre sobre la industria 4.0 y sostenibilidad que bajo el título “Industria, un ecosistema sostenible” contará con la asistencia de más de 300 empresas referentes del sector. Organizada por la plataforma Atlas Tecnológico el evento busca conectar y mostrar al sector industrial español la necesidad de una digitalización avanzada y su conexión con el medioambiente.


Polín et moi se une al portofolio de marcas de Area  -  @Top Comunicación  - 17/03/23 - 10:14

La agencia da la bienvenida a una empresa familiar como es Polín et moi. Fundada en 1983 como tienda multimarca, en 2015 se expandió para comenzar a crear diseños propios con aires afrancesados y mediterráneos y con sello made in Spain. Además, esta marca aporta su granito de arena a la sociedad mediante Amalgama Social, una asociación que favorece ayuda psicológica aquellos que la necesitan.


Una agencia de comunicación que se distingue por su capacidad de diseñar una campaña de publicidad creativa, adn studio  -  @El Diario de Jerez  - 17/03/23 - 08:30

Una campaña de publicidad creativa es fundamental para dar a conocer los productos y servicios de una empresa a potenciales clientes de una forma eficaz e innovadora. La creatividad añadida a estas campañas es un punto clave para conseguir llamar la atención del público, generar interés y reflejar las características únicas de una marca corporativa. La compañía adn studio es una agencia creativa de comunicación especializada en el desarrollo de publicidad creativa para pequeñas, medianas y grandes empresas pertenecientes a cualquier sector de negocio.


Estas son las plataformas de audio online con más audiencia de España  -  @Dircomfidencial  - 17/03/23 - 10:14

Según la medición de GfK DAM del mes de enero, Spotify es la plataforma de audio online con más audiencia en España, seguida de la SER e iVoxx. En España, el gran dominador del audio online es Spotify, de acuerdo con los datos que puede ofrecer en exclusiva DIRCOMFIDENCIAL a partir de la información proporcionada por GfK DAM. Según la compañía, currency de medición del consumo digital en España, el gigante sueco tuvo una audiencia media diaria durante enero de este año de 4,1 millones de usuarios en nuestro país. En total, en el primer mes del año recogió 14,4 millones de usuarios únicos, que dedicaron una media de 277 segundos por sesión a la plataforma.

C/ Caleruega 102. 10ª Planta. Dcha.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es

©2023 Hallon