|
|
|
|
Silencio y falsos desmentidos en la comunicación de Red Eléctrica
-
@Dircomfidencial
- 29/04/25 - 12:54
Pese a la enorme gravedad de la crisis, la presidenta de la entidad, Beatriz Corredor, todavía no ha comparecido ante los medios de comunicación. La ex ministra de Vivienda entre los años 2008 y 2010 (con José Luis Zapatero de presidente) es registradora de la propiedad y percibe un sueldo anual superior a los 500.000 euros.. La máxima responsable de Comunicación de Redeia es Miryam Aguilar Muñoz. Su cargo oficial es el de directora Corporativa de Relaciones Institucionales, Comunicación y Territorio en la compañía. Depende directamente de la presidenta.
|
|
|
|
Directivos de comunicación del sector del transporte y la movilidad
-
@Top Comunicación
- 29/04/25 - 13:29
ADIF Director de Comunicación: Salvador Almenar AIR FRANCE Responsable de comunicación y prensa: Almudena López-Amor Gálvez ALSA Director de Comunicación: Pablo Gómara BALEÀRIA Communication Manager: Pilar Boix Escolies BLABLACAR Responsable de comunicación: Itziar García Sagarzazu CABIFY Directora de Comunicación: Irene Recio PR Manager: Javier Aguilar FECAV Responsable de Comunicación: Jordi Roca FLIX BUS Director de Comunicación y Asuntos Públicos: Miguel Angel Uriondo FREE NOW Directora de Marketing y Comunicación: Adriana Navarro Directora de Comunicación y Asuntos Públicos: María Luisa Muñoz-Cobo HUMAN MOBILITY (KYMCO Y YADEA) Directora de Comunicación y Asuntos Públicos: Vanessa Sanchidrián IBERIA Director corporativo: Juan Cierco Jiménez de Parga Directora de Comunicación: Sonia Sánchez RENFE Directora de Comunicación, Marca y Publicidad: Reyes Montiel Mesa Director de Sostenibilidad y Comunicación Comercial: Sergio Acereda TRANSPORTS METROPOLITANS DE BARCELONA Director de Comunicación y Relaciones Institucionales: Mónica Peinado VOLOTEA Directora de Comunicación: Sandra Rikic Fusté VUELING Directora de comunicación: Sandra Hors
|
|
|
|
Burson reúne a su Consejo Asesor para analizar el nuevo contexto geopolítico
-
@Dircomfidencial
- 28/04/25 - 12:41
En palabras de Francisco López, CEO de Burson en España, «el Consejo Asesor de la firma, compuesto actualmente por Josep Antoni Duran i Lleida, Toni Roldán, Manuel Muñiz y Mónica Chao, representa un espacio de reflexión y análisis que fortalece el papel de Burson en el ámbito de los asuntos públicos, a la hora de anticiparse a los escenarios y de aportar información de valor para nuestros clientes».
|
|
|
SAMY Alliance anuncia la adquisición de Intermate
-
@El Periódico de la Publicidad
- 29/04/25 - 13:39
En un movimiento estratégico para consolidar su posición como el principal grupo independiente de marketing con enfoque social-first de Europa, SAMY Alliance ha anunciado la adquisición de Intermate, agencia de marketing de influencers y social media en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
|
|
|
APPLE TREE promociona a Sara Hurtado como directora sénior del área digital en Barcelona
-
@Dircomfidencial
- 29/04/25 - 13:29
APPLE TREE ha anunciado el nombramiento de Sara Hurtado como directora sénior del área digital en la oficina de Barcelona. Con este nombramiento, la agencia refuerza el área de innovación en comunicación en el ámbito digital para clientes como MAPFRE, Cupra o Radisson Hotel Group, entre otros. Sara Hurtado posee una amplia experiencia asesorando a grandes compañías nacionales e internacionales en sus estrategias de comunicación digitales, tanto en el ámbito corporativo, como de comunicación de consumo.
|
|
|
Omnicom consolida sus soluciones de influencer marketing bajo la marca CREO
-
@Top Comunicación
- 29/04/25 - 13:39
Omnicom Media Group (OMG), la división de servicios de medios de Omnicom (NYSE: OMC), ha anunciado la consolidación global de todas sus soluciones de influencer marketing end-to-end bajo la marca CREO. Con esta decisión estratégica OMG sitúa el enfoque de “los influencers como un canal de medios” en el núcleo de su propuesta global permitiendo a los clientes acceder, en todos los mercados, a las alianzas pioneras de datos con las que ya cuenta CREO dentro del ecosistema de creadores.
|
|
|
Nota Bene, nueva agencia de comunicación de Hot Potatoes
-
@Top Comunicación
- 29/04/25 - 13:29
Como parte de la familia Gioseppo, nace con el propósito de ofrecer un calzado divertido y de calidad para disfrutar tanto en casa como fuera de ella. Es la primera marca que te invita a quedarte en tu zona de confort. Fiel defensora del bienestar, sus “patatillas” made in Spain son auténticas, originales y, sobre todo, duraderas.
|
|
|
Javier Resurrección, nuevo presidente de la Asamblea General de socios
-
@El Periódico de la Publicidad
- 29/04/25 - 13:39
El pasado 24 de abril, en el marco de la 7ª Asamblea General Ordinaria & 2ª Asamblea General Extraordinaria de socios de la Asociación Nacional para la Investigación de Marketing, Económica y Social (Insights + Analytics España), tuvo lugar la elección de la nueva Junta Directiva. Javier Resurrección, anteriormente vicepresidente de I+A, ha sido elegido por los asociados como nuevo presidente, en sustitución de Antonio Lechón, que cesa su mandato por haber agotado el plazo máximo de legislatura. Irene Canales, anteriormente Vocal de I+A ha resultado elegida vicepresidenta.
|
|
|
Thinking&CO_¿Es Bluesky el nuevo cielo despejado para la comunicación corporativa?
-
@dircom.org
- 25/04/25 - 22:21
BlueSky, la red social descentralizada impulsada por una visión más abierta, ética y controlada por los usuarios, ha experimentado un crecimiento notable, alcanzando más de 30 millones de usuarios registrados a finales de enero de 2025. Pero ¿están allí los públicos estratégicos para las empresas? ¿Ofrece BlueSky un entorno más seguro para la reputación corporativa? ¿Cómo están respondiendo las marcas pioneras que ya han abierto cuenta? ¿Qué tipo de comunidades están emergiendo y qué posibilidades reales ofrece para el engagement y la conversación de valor? Encuentro online para reflexionar, junto a expertos en comunicación y redes sociales, sobre el presente y el futuro de BlueSky en la estrategia de comunicación corporativa.
|
|
|
C/ Caleruega 102. 4D.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es
©2025 Hallon
|
|