EPRENSA
9 de July de 2025

   SECTOR

Cristina Muñoz Sánchez (Aldesa): “El rol del dircom hoy es un perfil estratégico, transversal y cada vez más conectado con la alta dirección”  -  @PR Noticias  - 09/07/25 - 13:30

En PR Noticias hablamos con Cristina Muñoz Sánchez, nueva gerente de Comunicación, Marketing y RSC de Aldesa, para saber más sobre su nuevo puesto y las expectativas que tienen por delante como compañía.


Sedigas ficha a Acento y Kreab para liderar asuntos públicos y comunicación en plena transformación sectorial y presión geopolítica  -  @PR Noticias  - 09/07/25 - 10:07

La Asociación Española del Gas (Sedigas) ha adjudicado recientemente, tras un proceso competitivo, la gestión de sus servicios de asuntos públicos y comunicación a dos de las firmas más potentes del mercado: Acento y Kreab.


Berta Varela, nueva directora de Marketing en Cottet  -  @Top Comunicación  - 09/07/25 - 13:22

Cottet Óptica y Audiología ha anunciado la incorporación de Berta Varela como nueva directora de Marketing de la compañía. Berta Varela ya formó parte del equipo de Cottet entre 2017 y 2022, donde desempeñó un papel clave en el desarrollo de la estrategia omnicanal. Su trabajo sentó las bases de la transformación digital de la compañía, dejando una huella significativa en su anterior etapa.


Mame Annan-Brown, nueva directora de comunicación de la marca de moda Gap  -  @ED el Espacio del Dircom  - 08/07/25 - 20:23

Mame Annan-Brown ha sido nombrada nueva directora de comunicación y vicepresidenta ejecutiva de Gap Inc., el grupo estadounidense de moda responsable de marcas como Old Navy, Gap, Banana Republic o Athleta.


Datadope elige a las agencias Peidró Comunicación y aerre_  -  @Top Comunicación  - 09/07/25 - 11:12

Peidró Comunicación, consultora estratégica, y aerre_ agencia creativa independiente, han sido las compañías elegidas por Datadope para el diseño de su nueva estrategia de marketing y comunicación.


Santander, marca española más valiosa por sexto año consecutivo  -  @El Periódico de la Publicidad  - 09/07/25 - 13:30

El crecimiento en los sectores bancario, cervecero y aéreo empujan por encima de los 132.000 millones de euros el valor total de las 100 principales marcas españolas, según un nuevo informe de Brand Finance, consultora mundial en valoración de marcas. Esto supone un crecimiento interanual del 4,5%.


Hijos de Rivera e Ilia Topuria lanzan Mucho, una nueva marca de bebida funcional que amplía la estrategia de diversificación de la compañía  -  @ReasonWhy  - 09/07/25 - 13:36

La llegad de Mucho al mercado es el reflejo de una estrategia que consolida el posicionamiento de Hijos de Rivera en el terreno de la innovación alimentaria funcional. En alianza con el luchador Ilia Topuria, la compañía gallega introduce una nueva generación de bebidas dirigidas a un consumidor exigente, joven y orientado al bienestar físico y mental. La fórmula: sin azúcar, sin cafeína, con proteína vegetal, BCAAs y micronutrientes.

C/ Caleruega 102. 4D.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es

©2025 Hallon