EPRENSA
2 de December de 2025

   SECTOR

Cambios en P&G: Valeria Conti, sucede como dircom a María Luisa Chacón, que se adentra en el ámbito académico  -  @Dircomfidencial  - 02/12/25 - 14:55

El Departamento de Comunicación de Procter & Gamble (P&G) España inicia una nueva etapa. Según puede avanzar DIRCOMFIDENCIAL, Valeria Conti asume la dirección de esta división de la compañía de productos de gran consumo, dueña de marcas como Fairy o Gillette, compatibilizando el cargo de senior communications director con la de managing director de la marca Oral Care Business Unit Iberia, que lleva ocupando desde hace más de cuatro años.


Medición y transparencia en la comunicación de la sostenibilidad  -  @Top Comunicación  - 02/12/25 - 13:16

Medir el impacto de la sostenibilidad en la reputación de marca es una tarea crítica para las compañías comprometidas con el desarrollo responsable. En el II Observatorio de Sostenibilidad y Comunicación Empresarial, realizado por la agencia ESENCIAL en colaboración con Top Comunicación, se desarrolla con amplitud este tema.


GAM elige a Roman como su nueva agencia de comunicación para acompañar su próxima etapa de crecimiento  -  @Dircomfidencial  - 02/12/25 - 11:11

GAM, compañía española cotizada y referente en soluciones integrales para la industria, ha confiado en Roman como su nueva agencia de comunicación para impulsar su visibilidad y notoriedad, así como fortalecer su posicionamiento reputacional en un momento clave de evolución y ampliación de su propuesta de valor.


El INE vuelve a adjudicar a Coonic la gestión de su comunicación  -  @Dircomfidencial  - 02/12/25 - 14:55

Coonic seguirá siendo la agencia de comunicación del Instituto Nacional de Estadística (INE) un máximo de cinco años tras ganar un concurso público. El proceso competitivo estuvo formado por nueve compañías, entre las que destacaban Harmon, NTT Data o Círculo de Comunicación, además de la finalmente ganadora.


David Álvarez, nuevo subdirector de Comunicación del Gobierno de Aragón  -  @ED el Espacio del Dircom  - 01/12/25 - 19:23

David Álvarez Borjabad ha sido nombrado nuevo subdirector de Comunicación del Gobierno de Aragón, una organizacion que completa de esta manera el tándem directivo que lidera Carlos Villanova y donde Michel Fernández ejerce la otra subdirección.


De la crisis de comunicación a la oportunidad en 7 pasos (Parte 1)  -  @Top Comunicación  - 02/12/25 - 14:55

La comunicación es un arma fiel que nos permite posicionar nuestra imagen y objetivos en el punto deseado. Pero ¿y si partimos de una crisis comunicacional? Puede parecer imposible, pero, a veces, una crisis es incluso un escenario más proclive para lograr una oportunidad. A lo largo de dos artículos, vamos a explorar la estrategia que nos va a permitir transformar una crisis de comunicación en una oportunidad para mejorar el alcance e impacto de una marca o persona.


El poder de la voz corporativa: Dircom Canarias analiza el podcast como estrategia de comunicación  -  @dircom.org  - 02/12/25 - 13:53

Dircom Canarias celebró recientemente una jornada en las oficinas del patrocinador del encuentro, Cajasiete, para analizar el creciente poder de los formatos de comunicación basados en voz y vídeo dentro de las estrategias corporativas. El encuentro reunió a cinco organizaciones canarias destacadas, que compartieron cómo están utilizando el audiopodcast y el videopodcast para conectar con sus públicos, construir marca y generar conversaciones de manera cercana y directa.

C/ Caleruega 102. 4D.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es

©2025 Hallon