|
|
|
|
|
Los Dircoms más influyentes en Linkedin en 2025
-
@Top Comunicación
- 20/11/25 - 10:46
Epsilon Technologies, consultora estratégica de marketing, ha presentado el estudio ‘Top DIRCOMS en LinkedIn 2025’ en el que ha analizado la actividad de 156 directivos de la comunicación en sectores como Gran Consumo, Retail, IBEX35, Banca, Seguros, Moda, Automóvil y Belleza, entre enero y octubre 2025. El estudio se puede descargar aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dos periodistas científicos fundan la agencia VO Comunicación
-
@Dircomfidencial
- 20/11/25 - 15:01
En el mapa de agencias de comunicación cada vez más competitivo y el creciente aumento de consultoría de nicho, nace un nuevo proyecto centrado en la ciencia. Dos periodistas científicos, Victoria Toro y Óscar Menéndez dan por inaugurada VO Comunicación, una agencia de comunicación puramente enfocada en la comunidad científica.
|
|
|
|
AMT, agencia de comunicación, marketing y publicidad, cumple 20 años
-
@Top Comunicación
- 20/11/25 - 11:17
AMT Comunicación, agencia de comunicación, marketing y publicidad, celebra su 20 aniversario consolidando un modelo propio de trabajo, la Transcomunicación, que integra publicidad, comunicación y marketing en un único relato estratégico. Este enfoque, diseñado por la agencia en 2019, responde a una necesidad creciente del sector: más coherencia y un solo mensaje construido desde todas las disciplinas.
|
|
|
|
|
|
Una jornada analizará la comunicación ética en la era digital
-
@ED el Espacio del Dircom
- 19/11/25 - 19:24
La Agencia de Desarrollo Regional de las Islas Baleares (ADR Balears) ha organizado la jornada «Empresa, ética y comunicación» en la que se abordarán los retos éticos, sociales y técnicos que condicionan la comunicación corporativa e institucional en un contexto marcado por la desinformación, la sobreinformación, las noticias engañosas (fake news) y la ecoimpostura (greenwashing).
|
|
|
|
|
|
Adobe pacta la compra de Semrush por 1.900 millones de dólares
-
@Dircomfidencial
- 20/11/25 - 15:01
La plataforma de marketing Semrush pasará a formar parte del ecosistema de Adobe a lo largo del primer semestre del año que viene, si no hay obstáculos regulatorios. El gigante del software ha comprometido en la compra un total de 1.900 millones de dólares en efectivo, lo que valora en 12 dólares por acción a la compañía adquirida.
|
|
|
|
|
|
|
|
C/ Caleruega 102. 4D.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es
©2025 Hallon
|
|