EPRENSA
19 de November de 2025

   SECTOR

Miguel Justribó: "La creatividad, la comunicación y el propósito son activos clave para generar negocio"  -  @Extradigital  - 19/11/25 - 06:48

En un sector donde las marcas compiten por algo más que la visibilidad, Miguel Justribó afronta un ambicioso desafío: demostrar que la creatividad, la comunicación y el propósito son motores reales de negocio. Tras una trayectoria que le ha llevado por grandes compañías como Telepizza —donde fue uno de los primeros directivos en defender el propósito empresarial cuando aún sonaba a rareza— y por algunas de las agencias más influyentes del país, Justribó ha comenzado una nueva etapa como vicepresidente de Brand & Consumer Journey de Newlink España.


Telefónica incorpora a Macarena Álvarez Avilés como gerente de Comunicación en Análisis y Estrategia  -  @Dircomfidencial  - 18/11/25 - 19:46

Macarena Álvarez se une al equipo de Telefónica como gerente de Comunicación en Análisis y Estrategia. Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, Álvarez Avilés cuenta con experiencia en análisis de impacto y en la coordinación de gabinetes.


Havas PR gestionará la estrategia de comunicación de Genové  -  @Dircomfidencial  - 19/11/25 - 12:46

Havas PR, agencia especializada en comunicación y relaciones públicas de Havas Creative Network, ha sido seleccionada por Genové Supported by Science para liderar su estrategia de comunicación, reputación y eventos con los medios de comunicación.


Cuatro consultoras de Asuntos Públicos crean una alianza paneuropea en More Agencies  -  @PR Noticias  - 19/11/25 - 15:43

“Influir en Europa solo es posible cuando se comprende a fondo la realidad política, económica y social de cada país. Muchas grandes firmas internacionales carecen de conexiones locales sólidas; esta alianza se basa precisamente en esa fortaleza de proximidad y conocimiento real del terreno”. Daniel Ureña, presidente de NITID Corporate Affairs y también presidente de la Public Affairs Network de MORE


Los dircoms se preparan para que la comunicación entre en terreno geopolítico•  -  @PR Noticias  - 19/11/25 - 09:04

La geopolítica ya no es un telón de fondo, sino el territorio donde se juega buena parte del futuro empresarial. Así quedó patente en la decimocuarta edición de Netcom, donde más de 300 directores de comunicación españoles se reunieron para analizar cómo la complejidad global está redefiniendo el trabajo de los departamentos de comunicación.


Mediaplus Equmedia impulsará la comunicación institucional del Ayuntamiento de Mérida  -  @Top Comunicación  - 19/11/25 - 15:43

MediaPlus Equmedia, agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente concurso para la planificación y ejecución de las campañas de publicidad institucional del Ayuntamiento de Mérida, desde el mes de octubre de este año.


¿Qué aspectos de comunicación ha de trabajar un o una CEO en 2026?  -  @Top Comunicación  - 19/11/25 - 15:43

ARTÍCULO DE MONTSERRAT ARIAS ( BEMYPARTNER) - A pocas semanas de cerrar este 2025, los y las CEO miran hacia el uno de enero con ganas y muchos propósitos nuevos. En esa lista de prioridades para el nuevo año hay una dimensión fundamental que, a menudo, queda relegada: la comunicación.


Sinerxia lanza Maruxía, su nueva agencia de creatividad y comunicación  -  @Top Comunicación  - 19/11/25 - 15:43

Sinerxia da un paso decisivo en su evolución como empresa con el lanzamiento de Maruxía, su nueva agencia especializada en creatividad y comunicación. Una marca independiente, con identidad propia y un enfoque centrado en construir historias que conectan, emocionan y generan valor para marcas, instituciones y proyectos de cualquier sector.


Conoce los finalistas de los premios de Emprendimiento en Publicidad, Marketing y Comunicación  -  @Top Comunicación  - 19/11/25 - 15:43

Diez proyectos han sido seleccionados entre todas las candidaturas presentadas a la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación, organizados por La FEDE. El Jurado ha podido valorar y votar cada uno de los casos, teniendo en cuenta los criterios de innovación, creatividad, originalidad y viabilidad técnica y económica.


Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación  -  @Extradigital  - 19/11/25 - 10:39

Rockfield, compañía europea de inversión, desarrollo y gestión residencial, especializada en residencias de estudiantes y vivienda urbana sostenible y asequible, ha elegido a True como su nueva agencia de comunicación en España y Europa. La agencia de PR creativo de Jungle será responsable de diseñar e implementar la estrategia de comunicación corporativa y reputacional, acompañando su expansión en el mercado nacional y europeo.


Jeff Bezos regresa a la primera línea empresarial como Co-CEO de la start-up de IA Project Prometheus  -  @ReasonWhy  - 19/11/25 - 15:53

Jeff Bezos, Fundador de Amazon y una de las personas más ricas del mundo, vuelve a la primera línea de la actividad empresarial tras renunciar a su puesto de CEO en la compañía en julio de 2021. Su regreso se dará de la mano de Project Prometheus, una start-up centrada en la inteligencia artificial aplicada a la ingeniería y fabricación de ordenadores, automóviles y naves espaciales.


Meta gana su caso antimonopolio gracias a TikTok y evita la venta forzosa de Instagram o WhatsApp  -  @Dircomfidencial  - 19/11/25 - 15:53

La antigua Facebook no incurrió en comportamiento monopolístico al comprar Instagram y WhatsApp. Así lo ha determinado el juez federal James Boasberg, que atribuye su decisión en parte a que el panorama ha cambiado en los cinco años transcurridos desde que la Comisión Federal de Comercio de EEUU (FTC) pusiera en marcha el caso y tuviera que replantearlo posteriormente.

C/ Caleruega 102. 4D.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es

©2025 Hallon