|
|
|
Los fichajes en Comunicación: Ogilvy Barcelona, Innocean, Hipoges, Proximity...
-
@PR Noticias
- 17/03/23 - 10:17
Ogilvy Barcelona incorpora a Nuria Muñoz como Head of Finance. Lucía Martín, nueva Media Executive en Innocean Spain. Jaime Navarro, nuevo mánager global de Comunicación y Marketing de Hipoges para España y Portugal. Ramón Caba, nuevo Director Creativo Ejecutivo de Proximity en Barcelona. Jesús Amores, nuevo Chief Operating Officer de REETMO. Semrush tiene dos nuevos nombramientos en el Consejo de Administración y un nuevo director Financiero. Hillstone Networks nombra a Alberto Carrillo como nuevo Country Manager para Iberia. Miguel Encabo se incorpora a Cegasa como CTO director técnico.
|
|
|
Hablan las agencias: ‘Día del Padre’, estas son las tendencias en comunicación
-
@PR Noticias
- 17/03/23 - 08:25
Beatriz Doce, Directora de división evercom Life: “Los mensajes seguirán hablando de utilidad o diseño“ A pesar de que cada vez se añaden nuevas fechas clave al calendario de marketing, el Día del Padre sigue siendo uno de los momentos destacados en la agenda comercial de las marcas. En esta campaña las nuevas formas de consumo estarán muy presentes.
|
|
|
|
LLYC lanza una oficina de Economía Circular en el área de Asuntos Públicos
-
@PR Noticias
- 17/03/23 - 10:14
Carlos Ruiz Mateos, Director Senior de Asuntos Públicos en LLYC, estará al frente de esta oficina y contará con el apoyo de dos Senior Advisors de la consultora: Cristina Monge, experta en políticas medioambientales y sostenibilidad, y Josep María Tost, uno de los mayores especialistas en residuos en España. También tendrá el respaldo de la unidad NextGen EU de la firma para aquellos proyectos candidatos a recibir fondos europeos.
|
|
|
|
|
Ignacio Mora, nuevo director de Marketing de Nueva Mutua Sanitaria
-
@Inese
- 17/03/23 - 09:35
Según él mismo ha anunciado ayer a través de su perfil de LinkedIn, Ignacio Mora se ha incorporado a Nueva Mutua Sanitaria como director de Marketing. Hasta ahora, y desde diciembre de 2017, venía desempeñando el mismo cargo en Peris Correduría de Seguros. Licenciado en Marketing por ESIC Business & Marketing School, ha trabajado también anteriormente en Proyecto Genus, dm spacio 2.0 y Casa Calleja, entre otras empresas.
|
|
|
|
|
Polín et moi se une al portofolio de marcas de Area
-
@Top Comunicación
- 17/03/23 - 10:14
La agencia da la bienvenida a una empresa familiar como es Polín et moi. Fundada en 1983 como tienda multimarca, en 2015 se expandió para comenzar a crear diseños propios con aires afrancesados y mediterráneos y con sello made in Spain. Además, esta marca aporta su granito de arena a la sociedad mediante Amalgama Social, una asociación que favorece ayuda psicológica aquellos que la necesitan.
|
|
|
Una agencia de comunicación que se distingue por su capacidad de diseñar una campaña de publicidad creativa, adn studio
-
@El Diario de Jerez
- 17/03/23 - 08:30
Una campaña de publicidad creativa es fundamental para dar a conocer los productos y servicios de una empresa a potenciales clientes de una forma eficaz e innovadora. La creatividad añadida a estas campañas es un punto clave para conseguir llamar la atención del público, generar interés y reflejar las características únicas de una marca corporativa. La compañía adn studio es una agencia creativa de comunicación especializada en el desarrollo de publicidad creativa para pequeñas, medianas y grandes empresas pertenecientes a cualquier sector de negocio.
|
|
|
Estas son las plataformas de audio online con más audiencia de España
-
@Dircomfidencial
- 17/03/23 - 10:14
Según la medición de GfK DAM del mes de enero, Spotify es la plataforma de audio online con más audiencia en España, seguida de la SER e iVoxx. En España, el gran dominador del audio online es Spotify, de acuerdo con los datos que puede ofrecer en exclusiva DIRCOMFIDENCIAL a partir de la información proporcionada por GfK DAM. Según la compañía, currency de medición del consumo digital en España, el gigante sueco tuvo una audiencia media diaria durante enero de este año de 4,1 millones de usuarios en nuestro país. En total, en el primer mes del año recogió 14,4 millones de usuarios únicos, que dedicaron una media de 277 segundos por sesión a la plataforma.
|
|
|
C/ Caleruega 102. 10ª Planta. Dcha.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es
©2023 Hallon
|
|