|
|
|
ADC presenta a los miembros del jurado de los premios W!N
-
@Top Comunicación
- 05/09/24 - 15:33
ADC, la Asociación de Consultoras de Comunicación ha dado hoy a conocer a los profesionales de marketing y comunicación que serán los encargados de valorar los trabajados que presentados a la primera Edición de los Premios W!N. Los interesados pueden consultar toda la información y el detalle de las bases y categorías en www.premioswin.com- y realizar sus inscripciones hasta el 4 de octubre. La secretaría técnica será realizada por Best Awards y cuentan con el patrocinio de Sway, Hallon y Cargo.
|
|
|
|
|
|
Ignacio Juliá es el nuevo CEO del Banco Santander en España
-
@ReasonWhy
- 09/09/24 - 14:01
Ignacio Juliá, que hasta ahora ejercía como CEO de ING para España y Portugal, ha sido designado como Consejero Delegado de Santander España. Sustituirá en el cargo a partir del próximo 1 de octubre a Ángel Rivera, que sale de la compañía después de 30 años. Por su parte, será Almudena Román, hasta el momento Directora General de Desarrollo de Negocio, quien asumirá temporalmente las funciones de Consejera Delegada en ING España y Portugal.
|
|
|
|
|
|
Ludi García y Ana Picó: «Los premios W!N son necesarios"
-
@IPmark
- 05/09/24 - 10:16
Un pensamiento recurrente que se convierte en realidad. La idea de recompensar el trabajo de las agencias de comunicación y de las campañas enfocadas a la obtención de medios ganados llevaba rondando en la cabeza de los profesionales del sector desde hace años. Los Premios W!N, impulsados por ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación), reconocerán el próximo 12 de noviembre a las activaciones que hayan tenido un impacto real en la sociedad, captando la atención de los líderes de opinión y movilizando a la opinión pública.
|
|
|
|
|
|
|
Javier Ramírez, nuevo director de Acento después de seis años en Nitid
-
@Dircomfidencial
- 04/09/24 - 09:44
Acento, la consultora de asuntos públicos de Alfonso Alonso y José Blanco, inicia el curso con nuevos fichajes de calado. Como publicó ayer este medio, se ha incorporado María Lledó a la dirección general adjunta de Asuntos Europeos; y ahora Javier Ramírez ficha como nuevo director de Energía, Transición y Sostenibilidad de la firma en su oficina de Madrid.
|
|
|
|
|
|
Jaime Ibáñez, nuevo director de comunicación de Desigual
-
@merca2.es
- 07/09/24 - 06:39
Jaime Ibáñez es el nuevo director de comunicación de Desigual. El profesional de la comunicación llega a la firma de moda tras su paso por el departamento global de Comunicación y Relaciones Públicas del Grupo Pronovias, donde ha desarrollado su labor durante los últimos dos años.
|
|
|
Juan Pablo Vivas nombrado nuevo director general de Mastercard España
-
@El Periódico de la Publicidad
- 09/09/24 - 14:01
Juan Pablo Vivas ha sido nombrado nuevo director general de Mastercard España. Juan Pablo Vivas se encargará de acelerar la innovación y la digitalización de los pagos, fomentar alianzas con entidades públicas y privadas y con los diferentes partners de la industria, y de implementar los servicios y soluciones de Mastercard con el fin de ofrecer la mejor experiencia de pago que facilite que las transacciones sean rápidas, sencillas y seguras en el mercado español.
|
|
|
Javier Balmaseda: nuevo director de EU Affairs de NITID - PR Noticias
-
@PR Noticias
- 03/09/24 - 13:15
“Estamos muy contentos de que un profesional con la trayectoria de Javier Balmaseda se una a NITID en un momento en el que la regulación comunitaria tiene cada vez más impacto en la actividad de las empresas. Este fichaje responde a nuestra nueva política de incorporar a profesionales senior que puedan aportar más valor añadido a nuestros clientes y, con Javier, estamos seguros de que lo conseguiremos”. Daniel Ureña, presidente de NITID
|
|
|
Sara Campelo, nueva directora de Comunicación de SpainMedia
-
@Dircomfidencial
- 05/09/24 - 14:02
Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, e Ignacio Quintana, CEO del grupo, han designado a Sara Campelo como nueva directora de Comunicación de la compañía. En su nuevo rol, Campelo será responsable de liderar la estrategia de comunicación para cada una de las marcas de la empresa —Forbes, Tapas Magazine, Nautik y Highxtar—, además de gestionar las relaciones con los medios y la reputación corporativa.
|
|
|
Sofía Speroni se incorpora a Ernest como responsable de Comunicación
-
@El Publicista
- 30/08/24 - 19:52
Ernest ha incorporado a Sofía Speroni como responsable del área de Comunicación y Relaciones Externas. Para Pablo Alzugaray, presidente de Ernest, “la incorporación de alguien con la experiencia y trayectoria de Sofía supone un paso más en el objetivo de reforzar la conexión de la agencia con la sociedad con la que interactúa y, en particular con sus audiencias principales: equipo actual y potencial y clientes actuales y potenciales y reguladores, etc.”
|
|
|
|
|
Hotwire se convierte en la nueva consultora de comunicación de Finwave
-
@El Periódico de la Publicidad
- 09/09/24 - 14:01
Finwave, fintech especializada en soluciones de software para el mercado financiero, ha elegido a Hotwire para convertirse en su consultora de comunicación y marketing digital. De esta forma, Hotwire gestionará la estrategía de comunicación de Finwave en España con el objetivo de posicionar a la marca en medios y canales digitales, así como construir su reputación y visibilidad entre sus audiencias clave.
|
|
|
La Asociación Española del Retail (AER) confía en evercom su estrategia de comunicación
-
@PR Noticias
- 04/09/24 - 12:06
evercom, agencia creativa de comunicación y marketing, ha sido escogida por la Asociación Española del Retail (AER), la entidad representativa más importante del sector en España, para el desarrollo de un plan integral de comunicación y relaciones públicas orientado a fortalecer la reputación de la industria del retail, a sensibilizar al conjunto de la sociedad sobre su papel crucial dentro del tejido industrial nacional y a impulsar el papel de AER como su principal interlocutor.
|
|
|
Pernod Ricard elige a True como nueva agencia de comunicación
-
@ReasonWhy
- 03/09/24 - 10:46
Pernod Ricard ha dado a conocer que True será su nueva agencia de comunicación. La firma de PR de Jungle se encargará de consolidar el posicionamiento en España de las marcas del grupo de espirituosos, que incluye entre sus referencias a Beefeater, Ballantine’s, Ruavieja, Seagram’s o Absolut; así de incrementar su visibilidad y potenciar su presencia en medios ganados.
|
|
|
|
|
|
Arranca en EEUU el juicio clave que definirá el futuro de Google
-
@Dircomfidencial
- 09/09/24 - 14:01
El predominio de Google en la publicidad digital pasa a estar bajo la lupa judicial desde el lunes 9 de septiembre. Esa fecha histórica se corresponde con el comienzo del segundo juicio antimonopolio que afronta la compañía en EEUU en menos de un año, el que tiene como objeto determinar si ha consolidado su posición en el negocio de la publicidad digital de manera ilegítima.
|
|
|
C/ Caleruega 102. 10ª Planta. Dcha.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es
©2024 Hallon
|
|