EPRENSA
26 de julio de 2024

   NOTICIAS DE HALLON

AS lídera la información del deporte olímpico femenino - AS.com  -  @AS  - 24/07/24 - 18:18

Bernardo Posada, CEO y máximo responsable de Hallon afirma que “la importancia del trabajo que hemos realizado es que ofrece conclusiones reales sobre cambios de paradigmas, con datos basados en algo tangible, en métricas y números, no en sensaciones o en modas”.



   SECTOR

María Luisa Chacón, directora de Comunicación de Procter & Gamble España. «La clave para desconectar en vacaciones está en tener un equipo muy sólido y planificar para imprevistos»  -  @Dircomfidencial  - 26/07/24 - 10:19

La protagonista de la semana de La contraportada del dircom es María Luisa Chacón, directora de Comunicación de Procter & Gamble España. Se incorporó a esta compañía hace más de 30 años, primero como responsable de investigaciones de consumo y mercado en países de Latinoamérica (1993-2002), y posteriormente para encabezar el equipo de comunicación en España (desde 2002). Chacón es ingeniera industrial especializada en Marketing, con un MBA.


Bi Universe refuerza su equipo nombrando a Camila Pardo directora general en España  -  @PR Noticias  - 26/07/24 - 10:19

Bi Universe ha anunciado la incorporación de Camila Pardo a su equipo como directora general en España. Camila es especialista en comunicación y responsabilidad social corporativa. Su experiencia en la gestión de proyectos de impacto social y comunicación con perspectiva de género y derechos humanos, junto con su labor en áreas de Reputación y Asuntos Corporativos en empresas como Avon y Danone, aportará un valor significativo a los proyectos.


WLP y F5C, las agencias de comunicación portuguesas, investigadas por corrupción en contrataciones públicas  -  @PR Noticias  - 26/07/24 - 11:10

Fuertes sospechas de favoritismo hacia empresas del sector de la comunicación por parte de varios organismos públicos, que implican un supuesto favoritismo de las normas de contratación pública, han dado lugar a una investigación policial de alto nivel en Portugal.


C.Next Designers, de Cosentino, premio PRNEWS al mejor evento experiencial 2024  -  @Top Comunicación  - 25/07/24 - 11:41

Un año más PRNEWS ha dado a conocer los mejores eventos o activaciones de PR del año. Los “Experiential & Event PR Awards” distingue los mejores eventos de relaciones públicas por su carácter creativo y estratégico. Activaciones experienciales que son capaces de generar engagement con audiencias clave, amplifican los mensajes de la marca y generan una cobertura mediática relevante. Los premios ensalzan diferentes categorías como mejor evento para empleados; premiere o estreno; apertura de tienda; presencia en ferias; o eventos VIP, entre otras.


Inditex, Telefónica y Santillana: las empresas españolas que más confianza generan en Ecuador  -  @Empresa Exterior  - 24/07/24 - 15:32

Inditex ha sido destacada como la empresa española que más confianza genera entre los jóvenes universitarios de Ecuador, según el estudio “La Imagen de la Empresa Española y sus Directivos en Ecuador 2024”. Este informe, elaborado por el Instituto MESIAS en colaboración con iTRUST Country Brand Intelligence, sitúa a la multinacional de moda en la cima del ranking con un total de 6.726 puntos.


El Colegio de Periodistas de Castilla y León recurre perfil de comunicación en Museo Reina Sofia  -  @El Mirón de Soria  - 24/07/24 - 16:23

El Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León ha interpuesto un recurso de alzada contra la resolución publicada en el BOE por la que se convocaba la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación de director de Comunicación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.


Ac2ality logra más de 5 millones de seguidores en TikTok  -  @El Periódico de la Publicidad  - 26/07/24 - 10:19

Ac2ality, medio de comunicación nativo digital, ha alcanzado un nuevo hito: ¡más de 5 millones de seguidores en Tik Tok! Este logro consolida su posición como líder indiscutible en el panorama informativo digital, destacando por su formato innovador, lenguaje cercano y enfoque dinámico. Fundada por un grupo de jóvenes emprendedoras en 2020, Ac2ality nació con la misión de acercar la actualidad a las nuevas audiencias de una manera fresca, atractiva, de una forma entretenida y sin sesgos.


Acuerdo histórico entre la Academia de la Publicidad y FIAP  -  @El Periódico de la Publicidad  - 26/07/24 - 10:32

La Academia de la Publicidad y el Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) han llegado a un acuerdo, mediante el cual colaborarán en el desarrollo de la profesión publicitaria, con el fin de analizar y ayudar a enfrentar los retos de una industria que, en pleno proceso de transformación, necesita más que nunca un profundo análisis de aquellas áreas que puedan contribuir a identificar y potenciar las necesidades y objetivos futuros de la actividad publicitaria.


Atresmedia eleva un 10% sus ingresos y gana 69 M€ en el primer semestre  -  @Dircomfidencial  - 26/07/24 - 10:19

Atresmedia ha logrado 523 millones de euros de ingresos netos en el primer semestre, lo que significa elevar esta cifra un 10% respecto al mismo periodo del año pasado.


Anticorrupción exige a ADIF una investigación por el amaño de 48 millones en contratos  -  @The Objective  - 26/07/24 - 11:09

La Fiscalía Anticorrupción exige a la compañía pública ADIF que lleve a cabo una investigación interna sobre los dos contratos amañados por valor de 48 millones de euros financiados con fondos europeos que THE OBJECTIVE desveló hace unas semanas. En concreto, envió un escrito al gestor de las infraestructuras ferroviarias de nuestro país para que examinasen con detalle las supuestas prácticas fraudulentas, además de abroncarles por haber cerrado en falso el caso.

C/ Caleruega 102. 10ª Planta. Dcha.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es

©2024 Hallon