|
|
|
AS lídera la información del deporte olímpico femenino - AS.com
-
@AS
- 24/07/24 - 18:18
Bernardo Posada, CEO y máximo responsable de Hallon afirma que “la importancia del trabajo que hemos realizado es que ofrece conclusiones reales sobre cambios de paradigmas, con datos basados en algo tangible, en métricas y números, no en sensaciones o en modas”.
|
|
|
|
|
|
|
Bi Universe refuerza su equipo nombrando a Camila Pardo directora general en España
-
@PR Noticias
- 26/07/24 - 10:19
Bi Universe ha anunciado la incorporación de Camila Pardo a su equipo como directora general en España. Camila es especialista en comunicación y responsabilidad social corporativa. Su experiencia en la gestión de proyectos de impacto social y comunicación con perspectiva de género y derechos humanos, junto con su labor en áreas de Reputación y Asuntos Corporativos en empresas como Avon y Danone, aportará un valor significativo a los proyectos.
|
|
|
|
C.Next Designers, de Cosentino, premio PRNEWS al mejor evento experiencial 2024
-
@Top Comunicación
- 25/07/24 - 11:41
Un año más PRNEWS ha dado a conocer los mejores eventos o activaciones de PR del año. Los “Experiential & Event PR Awards” distingue los mejores eventos de relaciones públicas por su carácter creativo y estratégico. Activaciones experienciales que son capaces de generar engagement con audiencias clave, amplifican los mensajes de la marca y generan una cobertura mediática relevante. Los premios ensalzan diferentes categorías como mejor evento para empleados; premiere o estreno; apertura de tienda; presencia en ferias; o eventos VIP, entre otras.
|
|
|
|
|
Ac2ality logra más de 5 millones de seguidores en TikTok
-
@El Periódico de la Publicidad
- 26/07/24 - 10:19
Ac2ality, medio de comunicación nativo digital, ha alcanzado un nuevo hito: ¡más de 5 millones de seguidores en Tik Tok! Este logro consolida su posición como líder indiscutible en el panorama informativo digital, destacando por su formato innovador, lenguaje cercano y enfoque dinámico. Fundada por un grupo de jóvenes emprendedoras en 2020, Ac2ality nació con la misión de acercar la actualidad a las nuevas audiencias de una manera fresca, atractiva, de una forma entretenida y sin sesgos.
|
|
|
Acuerdo histórico entre la Academia de la Publicidad y FIAP
-
@El Periódico de la Publicidad
- 26/07/24 - 10:32
La Academia de la Publicidad y el Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) han llegado a un acuerdo, mediante el cual colaborarán en el desarrollo de la profesión publicitaria, con el fin de analizar y ayudar a enfrentar los retos de una industria que, en pleno proceso de transformación, necesita más que nunca un profundo análisis de aquellas áreas que puedan contribuir a identificar y potenciar las necesidades y objetivos futuros de la actividad publicitaria.
|
|
|
|
Anticorrupción exige a ADIF una investigación por el amaño de 48 millones en contratos
-
@The Objective
- 26/07/24 - 11:09
La Fiscalía Anticorrupción exige a la compañía pública ADIF que lleve a cabo una investigación interna sobre los dos contratos amañados por valor de 48 millones de euros financiados con fondos europeos que THE OBJECTIVE desveló hace unas semanas. En concreto, envió un escrito al gestor de las infraestructuras ferroviarias de nuestro país para que examinasen con detalle las supuestas prácticas fraudulentas, además de abroncarles por haber cerrado en falso el caso.
|
|
|
C/ Caleruega 102. 10ª Planta. Dcha.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es
©2024 Hallon
|
|