|
|
|
|
|
PROA Comunicación entra en el Top 25 nacional del ranking de El Publicista
-
@El Diario de Madrid
- 16/12/25 - 11:35
La consultora española PROA Comunicación ha dado un salto significativo en la nueva edición del ranking anual de El Publicista, que identifica a las firmas de comunicación mejor valoradas por anunciantes, directores de comunicación y responsables de relaciones externas de empresas de referencia en España. La compañía, fundada en 2009 y con presencia en Madrid, Barcelona, Bilbao y Vigo, asciende del puesto 31 al 24, situándose por primera vez en el Top 25 nacional.
|
|
|
|
Ana Tortosa, de Freshfields: "Es un reto trabajar en una comunicación con la que todos estén cómodos"
-
@Lider Legal
- 16/12/25 - 10:24
Tanto a nivel personal como profesional se siente afortunada y también agradecida. Ana Tortosa dice, “lo importante no son las cartas que te tocan sino cómo las juegas”. En general, la Business Development, Marketing & Communications Manager de Freshfields intenta escuchar y ser reflexiva, y hacer las cosas con pasión, “una vez que has decidido dar un paso debes hacerlo con la importancia que ello merece. Hay que reírse mucho y también tratar de pasarlo bien”.
|
|
|
|
|
|
Havas anuncia la adquisición de Digizik
-
@El Periódico de la Publicidad
- 16/12/25 - 13:47
Havas se complace en anunciar la adquisición de Digizik, una agencia pionera especializada en entretenimiento, música y cultura. Digizik se une a la división de marketing experiencial de Havas Media Network, Havas Play, y operará como «Digizik by Havas Play», lo que supone el lanzamiento de Havas Play en Bélgica.
|
|
|
|
Infinity Media ficha a Nacho García como Madrid Business Unit Director
-
@El Periódico de la Publicidad
- 16/12/25 - 13:47
Infinity Media suma una nueva pieza clave a su estructura directiva. Nacho García se incorpora a la agencia como Madrid Business Unit Director, con el objetivo de liderar y acelerar el crecimiento de la unidad de negocio en la capital. Con más de 15 años de experiencia en medios digitales, performance y transformación estratégica de cuentas, Nacho ha desarrollado su carrera en agencias de primer nivel como Starcom, OMD y Performics, donde ha liderado proyectos de alto impacto para marcas como Disney, Amazon, Leroy Merlin, Securitas Direct, Iberia, Bankia, Sanofi, Mercedes-Benz o Caser, entre otras.
|
|
|
|
Clínica Rementería confía en Apple Tree para su nuevo posicionamiento de marca
-
@Dircomfidencial
- 16/12/25 - 13:35
Apple Tree ha sido elegida por Clínica Rementería para la conceptualización y desarrollo de su nuevo posicionamiento ‘Excelencia clínica para tus ojos’, que resume su forma de entender la oftalmología. Además, la agencia se ha encargado de desarrollar la nueva estrategia digital de la marca, incluyendo el rebranding de la web y posicionamiento SEO, el desarrollo de un Plan de Medios adhoc, la gestión de sus canales de redes sociales como TikTok o Instagram, y el desarrollo de la marca en el entorno digital.
|
|
|
|
Alabra cierra una ampliación de capital y da entrada a nuevos socios para acelerar su plan de expansión corporativa
-
@Dircomfidencial
- 16/12/25 - 05:06
Alabra ha formalizado una ampliación de capital que supone la entrada en su accionariado de José Ramón Berned y José Luis Puigdengolas, que se suman a Julián Zabala en el esquema propietario de la firma. Según puede adelantar DIRCOMFIDENCIAL, esta ampliación de capital se enmarca en un plan de transformación de la compañía que contempla, además, la aportación secuencial de recursos y financiación, acompañando a la consecución de los objetivos del plan de negocio aprobado por los nuevos accionistas.
|
|
|
|
buendía nombra a Quique Caballero como nuevo Head of Comms & PR
-
@Dircomfidencial
- 16/12/25 - 13:35
buendía, compañía travel tech especializada en turismo experiencial, ha anunciado el nombramiento de Quique Caballero como nuevo Head of Communications & PR. Quique Caballero reportará directamente a Pablo San Román, Chief Brand Officer, y trabajará desde el equipo interno de marketing para impulsar la coordinación entre comunicación, construcción de marca y estrategia editorial.
|
|
|
|
|
|
|
|
GfK DAM publica por primera vez audiencias audiovisuales multidispositivo
-
@Dircomfidencial
- 16/12/25 - 13:35
GfK DAM, en su labor de proporcionar medición integral del consumo de vídeo y audio en España, revela ahora quién está detrás de este consumo, reportando los espectadores. Hasta el momento, la compañía ha ofrecido una solución enfocada en la medición integral del consumo digital de vídeo y audio, incluyendo datos relativos al tráfico distribuido en YouTube, así como los KPIs de todos los actores del panorama audiovisual, desde pure players y OTTs hasta broadcasters y medios de comunicación.
|
|
|
|
|
C/ Caleruega 102. 4D.
28033 Madrid, España
Teléfono:[+34] 91 310 36 64
info@hallon.es
©2025 Hallon
|
|