El ritmo frenético de una campaña electoral exige a los equipos de los candidatos saber en todo momento los mensajes que emiten sus competidores y poder decidir rápidamente si deben contestar o no en cada caso.
También necesitan medir cómo están llegando los mensajes, propios y ajenos, al electorado y su efecto sobre la reputación de los diferentes candidatos. La reputación de una figura política influye directamente en la intención de voto del ciudadano.
Para ello requieren soluciones que envíen la información filtrada y en tiempo real, con especial atención a las apariciones en los medios audiovisuales, y herramientas que muestren en tiempo real su reputación, acorde a la presencia mediática.
De cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo, Hallon ha creado un servicio que combina sus últimas y más modernas soluciones en Inteligencia de Medios, adaptadas para medir la reputación mediática, tanto antes como durante o después de las elecciones:
- Hallon Now: Seguimiento de medios creado a medida, con los soportes elegidos por cada cliente y con alertas al móvil con la información más relevante.
- Hallon Reports – DataStudio: análisis cualitativo personalizado, con múltiples KPIs que aportan una perspectiva completa del posicionamiento mediático. Un “dash-board on line” que se actualiza constantemente con cada nueva noticia que se publica.
- Hallon Live News: un servicio único en el mercado europeo, que envía el contenido audiovisual de interés a los departamentos de comunicación, apenas 2 minutos después de haberse emitido, y filtrado y comentado por un periodista. Imprescindible para analizar, en tiempo real, contenido audiovisual relevante.
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