';
Preloader logo

Corporate | Hallon está abierta a compras en el sector

La empresa se muestra orgullosa de haber transformado el clipping de prensa en media intelligence y ofrecer un servicio de consultoría integral a sus clientes, y actualmente busca seguir aplicando la inteligencia artificial al seguimiento de los medios de comunicación...

Diario Siglo XXI | Medir la reputación es la principal necesidad que reclaman los DIRCOM en un seguimiento de medios

Los DIRCOM reciben con interés la creación de KPI’s específicos y nuevos formatos de informes, visuales y que se actualizan online, para seguir al minuto la reputación.

Dircomfidencial | Medir la reputación es la principal necesidad que reclaman los dircom en un seguimiento de medios

Los directores de comunicación tienen un especial interés por las herramientas que les ayudan a medir, de forma correcta y al instante, la reputación de sus empresas, instituciones o marcas, en los medios de comunicación. Esta es la principal conclusión de un estudio de Hallon realizado hace unas semanas...

Estrella Digital|La proclamación de Carlos III generó menos interés mediático que el funeral de Isabel II

Hallon ha detectado un total de 15.237 impactos a lo largo del periodo de septiembre estudiado – en una selección de medios que incluye solo aquellos con una audiencia superior a los 30.000 lectores, espectadores o usuarios únicos – con un valor económico que llega a los 80.303.593 euros, lo cual se traduce en un valor de comunicación aproximado de 262 millones de euros y unos 77 millones de vistas potenciales.

Qué! |La proclamación de Carlos III generó menos interés mediático que el funeral de Isabel II

Hallon ha detectado 15.237 noticias relacionadas con el cambio de monarca en el Reino Unido durante los días entre el 5 y el 22 de septiembre de 2022, y esto únicamente en medios con una audiencia mayor a los 30.000 lectores, espectadores o usuarios únicos.

Movistar Estudiantes | Hallon y Movistar Estudiantes: acuerdo de colaboración

Movistar Estudiantes y Hallon han llegado a un acuerdo por el que el club de baloncesto madrileño seguirá utilizando la tecnología de Inteligencia de Medios a medida de la empresa española con presencia en Colombia, Panamá y Estados Unidos.

Europa Sur |Hallon aterriza en Andalucía de la mano de Pandora

Hallon, que continúa con su estrategia de expansión tanto hacia el exterior como en el mercado español; cuenta actualmente con presencia en España, Colombia, y Panamá y ya está desembarcando en Portugal, México y Argentina.

Diario de Sevilla |Hallon aterriza en Andalucía de la mano de Pandora

La empresa andaluza PandoraBox Clipping, con sedes en Huelva y Sevilla, acaba de culminar su integración en Hallon, una de las empresas líderes del sector de Inteligencia de Medios (Media Intelligence) a nivel nacional e internacional, cerrando así la primera operación corporativa de la compañía en España...

Qué! | Hallon integra a PandoraBox Clipping

Bernardo Posada: “Hallon quiere seguir creciendo y estamos abiertos a estudiar posibles nuevas incorporaciones de empresas del sector en nuestra estructura”.

madrid-noticias.com | Hallon integra a Pandorabox Clipping

Hallon acaba de cerrar la primera operación corporativa en España, con la integración en su grupo de Pandorabox Clipping, empresa de seguimiento de medios y redes sociales con sede en Huelva y con clientes en todas las provincias de Andalucía.

Movistar Estudiantes | Sponsor Day Movistar Estudiantes 2022

La pista del Movistar Academy Magariños vivió este martes una nueva edición del “Sponsor Day Movistar Estudiantes”: una jornada de trabajo mano a mano con los representantes de las empresas que apoyan el gran proyecto deportivo, social y formativo que es el “Estu”.

Top Comunicación | Hallon presenta “Hallon Eyes”, un nuevo buscador inteligente de noticias

Se trata de una herramienta intuitiva, ágil y flexible que permite al usuario buscar, de forma independiente, las noticias que puedan contener las palabras clave de su interés, encontrarlas y decidir si las descarga en formado pdf, mp3 o mp4 en su ordenador, por supuesto con sus métricas correspondientes. 

Qué! | Hallon presenta ‘Hallon Eyes’, un nuevo buscador inteligente de noticias que se adapta a las necesidades de cada cliente

Hallon Eyes permite al usuario buscar de forma independiente las noticias que contienen las palabras clave de su interés, encontrarlas y descargarlas en sus equipos.

El Publicista |Zelenski o cómo crear una imagen de “héroe”

La firma de media intelligence Hallon ha realizado un informe de medios cualitativo y cuantitativo para conocer su impacto en la prensa española, entre el 24 de febrero y el 4 de mayo, cuando se cumplen 70 días de guerra.

Infoperiodistas |Zelenski o cómo crear una imagen de “héroe” con 33.000 titulares en 70 días de guerra

El terror en Ucrania inició el 24 de febrero con la invasión de Rusia para apoderarse del país. Poco se decía sobre Zelenski antes de esa fecha. Ahora su nombre sale a diario en los medios de comunicación. Hallon ha realizado un informe de medios cualitativo y cuantitativo para conocer el impacto del Presidente Volodímir Zelenski en la prensa española...

Diario Siglo XXII | Hallon amplía su oferta de canales de radio y televisión

La parrilla audiovisual de Hallon actualmente supervisa 149 canales, 95 de radio y 54 de televisión. Hallon cuenta con 4 opciones principales de servicio de seguimiento audiovisual, a la medida de las diferentes necesidades más habituales de sus clientes.

madridiario.es | Hallon añade nuevas opciones a su oferta de canales de radio y televisión

Hallon ha ampliado la parrilla de medios audiovisuales que monitoriza para sus clientes, con la inclusión de 15 nuevos canales de radio, para alcanzar un total de 149 emisoras de toda España (95 de radio y 54 de televisión). 

Onda Cero | La Moncloa monitoriza con inteligencia artificial lo que se dice de Pedro Sánchez

La empresa Hallon Intelligence es la contratada por Moncloa para prestar este servicio y utiliza una herramienta llamada Speech2Text para obtener los cortes de calidad en tiempo récord y enviarlos a través de mensajes de WhatsApp.

Forbes España | Bernardo Posada (Hallon): «Es importante adaptarse a los cambios mediante soluciones innovadoras»

El consejero delegado de Hallon, Bernardo Posada Vargas, indica que entre los principales retos tecnológicos a los que se enfrenta la firma está el hecho de que ahora el servicio que presta tiene que estar disponible en todas las plataformas y dispositivos...

Ciudad Emprendedores| Según un estudio realizado por Hallon, el XVI Congreso de Editores CLABE obtiene casi 1.000 noticias y posts en medios

En su mayoría, el 97% de los impactos se produjeron en redes sociales. El 3% restante se ha generado en prensa digital. Por valor económico, también las redes sociales han sido quienes reportan la mayor cuantía, seguida del formato digital.

Ciudad Emprendedores| Un estudio realizado por Hallon constata que el XVI Congreso de Editores CLABE obtiene casi 1.000 noticias y posts en medios

El XVI Congreso de Editores CLABE 2022 obtuvo una muy relevante presencia en los medios españoles, hasta alcanzar las 997 apariciones e impactos en España entre el 1 y el 24 de marzo de 2022. Con esto, se logró un valor de comunicación de 674.698 euros y 7,6 millones de vistas potenciales, según el estudio realizado por Hallon.

Corporate | La inteligencia artificial ha transformado el “clipping” en “media intelligence”

Las técnicas de IA sirven de apoyo en las búsquedas, mejorando la precisión en los resultados del seguimiento de medios.

Ciudad Emprendedores | La inteligencia artificial ha transformado el “clipping” en “media intelligence”

Bernardo Posada: “En Hallon hemos comprobado que la inteligencia artificial tiene beneficios directos sobre el seguimiento de medios y elevan el rendimiento de un equipo de trabajo”.

三維渲染的漩渦狀粒子科技線條

La aplicación de técnicas de Inteligencia Artificial en Hallon ha transformado el tradicional seguimiento de medios, acelerando y facilitando el trabajo que normalmente se tardarían varias horas en realizar.

Standard quality control certification assurance guarantee. Concept of internet business technology digital

En el ámbito tecnológico, es indispensable un control de calidad continuo que asegure la optimización del proceso y, dentro de este plan, que abarca todas las funciones del área tecnológica y de producción de la empresa...

Hand of businessman holding illuminated light bulb, New ideas, innovation and inspiration concepts.

Con la llegada de 2022, Hallon ha establecido un nuevo protocolo de gestión integral del control de calidad y de las técnicas de inteligencia artificial y Big Data que emplea, no solo para mejorar la productividad de los procesos, sino también como apoyo clave para la mejora constante.

Standard quality control certification assurance guarantee. Concept of internet business technology digital

Con la llegada de 2022, Hallon ha establecido un nuevo protocolo de gestión integral del control de calidad y de las técnicas de inteligencia artificial y Big Data que emplea, no solo para mejorar la productividad de los procesos, sino también como apoyo clave para la mejora constante.

Moncloa | ¿Cuáles son las cinco nuevas herramientas inteligentes que mejoran el seguimiento de medios?

Para entender y analizar la presencia y reputación de marca, “Tiers”, “Grouping”, “Url Tracking” o “speech to text” son conceptos imprescindibles.

Data scientists. Male programmer using laptop analyzing and developing in various information on futuristic virtual interface screen. Algorithm. marketing and deep learning of artificial intelligence

“Tiers”, “Grouping”, “Url Tracking” o “speech to text” son conceptos ya indispensables para entender y analizar la presencia y reputación de marca.

Top Comunicación | Cinco nuevas herramientas que mejorarán el seguimiento de medios

La inteligencia artificial y el Big Data en el seguimiento de medios facilitan sustancialmente el trabajo de los equipos profesionales de comunicación.

El Español | Isabel Díaz Ayuso, una marca que vale 2.500 millones de euros

Es la cantidad que Isabel Díaz Ayuso tendría que haber destinado en 2021 para lograr la misma repercusión en medios. El estudio ha sido realizado para EL ESPAÑOL por Hallon, empresa de análisis con Big Data.

Infoperiodistas | Rafa del Hierro, Director Comercial de Hallon

Rafa del Hierro ha fichado por Hallon como Director del área comercial. Con su nombramiento la empresa de media intelligence refuerza su departamento de ventas con un profesional de reconocido prestigio.

Estrella Digital | La empresa Hallon se refuerza con la incorporación de Rafa del Hierro como director comercial

Con su nombramiento, la empresa de media intelligence refuerza su departamento de ventas con un profesional de reconocido prestigio y experiencia en el sector.

El Mundo Empresa | Hallon explica las cinco razones por las que sus clientes usan la app de seguimiento de medios en su dispositivo móvil

Inmediatez, movilidad, selección de información, capacidad de reacción y constante innovación son las características que destacan los clientes de Hallon.

Confidencial Digital | App de seguimiento de medios, cinco razones por las que los clientes de Hallon la usan en su dispositivo móvil

“El seguimiento de medios debe ir en mi bolsillo, no puedo esperar a estar delante de un PC para conocer y analizar lo que dicen los medios de mi empresa”.

pr noticias | ¿Cómo impactó el Día Mundial del Cáncer de Mama en los medios de comunicación?

Hallon ha realizado un informe de medios que destaca las informaciones publicadas en medios de prensa en papel, digital, radio y televisión, entre el 17 y el 21 de octubre.

Ciudad Emprendedores | En solo cinco días, se han alcanzado casi 4700 noticias sobre el Día Mundial del Cáncer de Mama, por Hallon

Por soportes, los medios digitales son los líderes, tanto por número de impactos, valor económico, de comunicación y audiencia potencial. Por número de impactos, le sigue la prensa papel, radio y televisión, respectivamente...

El Observador Nacional | Casi 4700 noticias sobre el Día Mundial del Cáncer de Mama en solo cinco días, por Hallon

En cuanto a las palabras más utilizadas en las noticias, después de las esperadas “cáncer”, “mama”, “día” y “mundial” se sitúan “mujeres”, “enfermedad” y otros términos muy relacionados con la motivación, como son “lucha”, “motivo” y “rosa”. 

Estrella Digital | En solo cinco días, se han alcanzado casi 4700 noticias sobre el Día Mundial del Cáncer de Mama, por Hallon

El Día Mundial del Cáncer de Mama, celebrado el 19 de octubre, obtuvo una elevada presencia en los medios españoles. Según un informe elaborado por Hallon, llegó a alcanzar las 4.695 apariciones e impactos en apenas cinco días.

El Confidencial Autonómico | Los clientes de Hallon ya pueden recibir en su resumen de prensa diario los contenidos de pago de los medios digitales

Los medios eligen cuidadosamente los contenidos bajo suscripción por su elevado valor añadido y exclusividad, lo que incrementa el interés de los lectores que reciben un servicio de seguimiento de medios.

Infoperiodistas | Hallon, empresa pionera en distribuir noticias de muros de pago de medios digitales

Hallon y Cedro han llegado a un acuerdo para incluir los artículos digitales que se publican bajo muro de pago en los resúmenes de prensa que ofrece la empresa de seguimiento de medios.

Confidencial Digital | Hallon y CEDRO llegan a un acuerdo pionero acerca del uso de los artículos de muros de pago en resúmenes de prensa

Este pacto es el primero de los pasos para dar una solución a muchas empresas que no pueden acceder a los artículos bajo suscripción en los resúmenes de prensa que tienen contratados.

Diario Siglo XXII | CEDRO y Hallon llegan a un acuerdo pionero acerca del uso de los artículos de muros de pago en resúmenes de prensa

Esta colaboración conlleva la autorización del editor de periódicos para este tipo de utilización de artículos bajo suscripción y la fijación del precio por el uso de los derechos de autor en el ámbito digital.

Estrella Digital | Hallon y CEDRO llegan a un acuerdo pionero acerca del uso de los artículos de muros de pago en resúmenes de prensa

Este acuerdo implica contar con la autorización de los editores de prensa para que los press-clipping que comercializa Hallon incluyan los artículos completos bajo muro de pago y, además, fija el precio de estos contenidos digitales para este uso concreto.

Diario Financiero | CEDRO y Hallon llegan a un acuerdo pionero sobre el uso de los artículos de muros de pago en resúmenes de prensa

Ambas organizaciones han mostrado su satisfacción por este acuerdo, puesto que «viene a dar una solución a miles de empresas que carecen de la autorización para incluir en sus resúmenes de prensa los artículos que los periódicos publican bajo suscripción».

pr noticias | Hallon, pionera en el modelo que garantiza el acceso legal a los artículos bajo suscripción

Este acuerdo implica una solución respetuosa con los derechos de autor de los editores. Así, el seguimiento de medios, una de las grandes herramientas de trabajo con la que cuentan los directores de comunicación (dircoms) y de marketing (dirmarks), está garantizado con los máximos estándares de calidad...

Top Comunicación | Juan Manuel Dapcich (Hallon): «Las noticias de nuestros clientes en los muros de pago ya figuran en los resúmenes de prensa»

Juan Manuel Dapcich, miembro del Comité de Dirección de Hallon, valora en esta entrevista el reciente acuerdo que han firmado CEDRO y Hallon para incluir en los pressclipping las noticias de los muros de pago.

marketingdirecto.com | CEDRO y Hallon llegan a un acuerdo pionero sobre el uso de los artículos de muros de pago en resúmenes de prensa

Esta colaboración conlleva la autorización del editor de periódicos para este tipo de utilización de artículos bajo suscripción y la fijación del precio por el uso de los derechos de autor en el ámbito digital.

pr noticias | CEDRO y Hallon llegan a un acuerdo sobre el uso de los artículos de muros de pago en resúmenes de prensa

CEDRO y Hallon, empresa tecnológica especializada en inteligencia de medios, acaban de llegar a un acuerdo para incluir los artículos digitales que se publican bajo muro de pago en los resúmenes de prensa que comercializa esta empresa de seguimiento.

Siglo XXI | CEDRO y Hallon llegan a un acuerdo sobre el uso de los artículos de muros de pago en resúmenes de prensa

El Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) y Hallon, empresa tecnológica especializada en inteligencia de medios, han alcanzado un acuerdo para incluir los artículos digitales que se publican bajo muro de pago en los resúmenes de prensa que comercializa esta empresa de seguimiento.

Dircomfidencial | CEDRO y Hallon llegan a un acuerdo para que los clipping contengan artículos bajo suscripción

CEDRO y Hallon acaban de llegar a un acuerdo para incluir los artículos digitales que se publican bajo muro de pago en los resúmenes de prensa que comercializa esta empresa de seguimiento.

Top Comunicación | CEDRO y Hallon llegan a un acuerdo sobre el uso de los artículos de muros de pago en resúmenes de prensa

CEDRO y Hallon, empresa tecnológica especializada en inteligencia de medios, acaban de llegar a un acuerdo para incluir los artículos digitales que se publican bajo muro de pago en los resúmenes de prensa que comercializa esta empresa de seguimiento.

Top Comunicación | Más de 28.000 noticias y posts en España sobre el Día Mundial del Medio Ambiente en sólo tres días

El Día Mundial del Medio Ambiente se ha convertido en un referente en el esfuerzo global por mitigar el cambio climático y promover el desarrollo sostenible.

pr noticias | Más de 28.000 noticias y posts en España sobre el Día Mundial del Medio Ambiente en sólo tres días

Bernardo Posada, máximo responsable de Hallon, ha comentado que «hemos querido reflejar con este informe la importancia que en Hallon damos a concienciar a la sociedad sobre el cuidado y el respecto del medio ambiente».

Corresponsables | ODS17. Hallon presenta su reporte de medios sobre el Día Mundial del Medio Ambiente

El valor económico de las noticias equivale a 11,4 millones de euros, lo que se traduce en un valor de comunicación que asciende a los 40 millones de euros.

Top Comunicación | Hallon colabora con el Observatorio y análisis periodístico sobre las noticias referidas a personas migradas

Hallon ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Unió de Periodistes Valencians y CEAR (Comissió d‟Ajuda al Refugiat) del País Valencià para ofrecer un servicio de seguimiento y análisis de presencia en medios...

marketingdirecto.com | Hallon cumple 20 años y continúa con su expansión internacional

Con una sólida presencia en Colombia y Panamá, ha puesto la vista ahora en Argentina, Bolivia, México y República Dominicana.

Top Comunicación | “Hace 20 años”: las vivencias de un emprendedor de la comunicación contadas en primera persona

Año 2001. Parece que fue ayer. Como todo, comenzó con una idea. La idea de ofrecer algo que entonces no existía en el mercado español y que tardaría poco tiempo en entrar con fuerza. Era mi momento y me lancé.

Dircomfidencial | Aniversario de Hallon: la primera empresa de seguimiento de medios digitales en España cumple 20 años

Hallon cumple 20 años creciendo a un ritmo promedio del 30% durante los últimos ejercicios gracias a su atención al cliente y a su base tecnológica.

Top Comunicación | Hallon cumple 20 años y continúa con su expansión internacional

Aprovechando este aniversario, la empresa de Inteligencia de Medios ha comenzado una intensa actividad exterior, centrada en una ya sólida presencia en Colombia y Panamá, y la vista puesta en otros mercados de la zona, como Argentina, Bolivia, México y República Dominicana.

pr noticias | Hallon cumple 20 años e inicia su expansión internacional

Con una sólida presencia en Colombia y Panamá, ha puesto la vista ahora en Argentina, Bolivia, México y República Dominicana. Hallon cumple 20 años en 2021. Surgió en 2001 con el valor diferencial de ser la única empresa capaz de realizar seguimiento de los contenidos de las incipientes redacciones de medios digitales

Top Comunicación | Más allá de la omnicanalidad

¿Qué busca el consumidor? Una experiencia fácil, ágil y cómoda. Una respuesta casi inmediata con un mensaje coherente, independientemente del canal a través del que le llegue.

Infosalus | Las vacunas frente a la Covid-19, protagonistas indiscutibles de los medios en los últimos 5 meses

Los nombres de los laboratorios Pfizer Biontech, Moderna, AstraZeneca Universidad de Oxford, Janssen Pharmaceutical, Sinopharm...

pr noticias | La vacuna del Covid genera 213.000 noticias en España en los últimos cinco meses

Según un estudio realizado por HALLON, el valor de estas noticias, en comunicación, equivale a 3.685 millones de euros. Pfizer, la gran protagonista, presente en el 45% de las noticias, seguida de Moderna, con el 24% y AstraZeneca, con el 21%.

Top Comunicación | Más de 213.000 noticias publicadas en España sobre las vacunas del Covid en los últimos 5 meses

Hallon analiza, desde un punto de vista cuantitativo, la presencia obtenida en la prensa española entre el 1 de octubre de 2020 y el 28 de febrero de 2021 de 8 laboratorios o compañías farmacéuticas en la carrera...

Top Comunicación | Clipping 2.0: Herramientas para monitorizar medios online, blogs y redes sociales

Las empresas de análisis de medios cuentan con una amplia gama de herramientas y servicios para monitorizar el impacto de las noticias en medios onlines, redes sociales y blogs.

Top Comunicación | Seguimiento de medios: mejor si lo llevas en tu bolsillo

Bernardo Posada, Socio Fundador de Hallon, reflexiona en este artículo sobre las ventajas que sobre la «inteligencia de medios» tiene las últimas innovaciones tecnológicas, en concreto el seguimiento a través de una app.

Infoperiodistas | Hallon refuerza su equipo con Martín Dapcich y Juan Manuel Dapcich

Hallon ha anunciado la incorporación al Comité de Dirección a Martín Dapcich y Juan Manuel Dapcich. Martín Dapcich se centrará en la selección e incorporación de nuevas tecnologías innovadoras y disruptivas de “business intelligence”. De igual manera...

Top Comunicación | Hallon refuerza su Comité de Dirección con la incorporación de dos nuevos profesionales

Para reforzar su estrategia de crecimiento global, Hallon incorpora a su Comité de Dirección a dos ejecutivos de referencia en la industria del seguimiento de medios, Martín Dapcich y Juan Manuel Dapcich.

pr noticias | Bernardo Posada (Hallon): “Hemos aportado soluciones innovadoras al mercado”

Una vertiente innovadora por la que ha sido reconocida con el premio ‘LOS MEJORES DE PR’ por sus nuevas formas de comunicar. Bernardo Posada, CEO de Hallon, ha recibido el premio de manos de Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com y ha querido destacar el esfuerzo de su equipo en un año tan complicado como 2020.

pr noticias | Posada: «Trabajar en nuevas modalidades de negocio nos acerca a nuestros clientes»

En la nueva entrega de ‘TALKS’, Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com, entrevista a Bernardo Posada, CEO de HALLON. La compañía que está en plena expansión e innovación...

Top Comunicación | Los clientes de Hallon pueden recibir alertas de prensa en su Whatsapp

Los clientes de Hallon ya no tienen que abrir el correo electrónico en su ordenador o dispositivos móviles para poder consultar, de manera inmediata, la presencia de su empresa en los medios. Con un novedoso desarrollo técnico, Hallon les envía al Whatsapp todas las alertas que tenga contratadas...

pr noticias | La Mercedes-Benz Fashión Week logró 1.423 impactos en medios y 1.816 posts en redes sociales

La Mercedes-Benz Fashión Week (en adelante MBFW) ha acumulado un total de 3.239 impactos en medios y redes sociales, con un valor económico que asciende a 4,9 millones de euros, lo que se traduce en un valor de comunicación que ronda los 15,6 millones de euros...

Marketing Directo | La cobertura mediática de la Mercedes-Benz Fashion Week acumula un valor de 15,6 millones de euros

Un informe de medios llevado a cabo por Hallon, firma especializada en comunicación, ha publicado las cifras más destacadas del impacto mediático de la Mercedes-Benz Fashion Week desde el 7 al 17 de septiembre. En total, esta semana dedicada a la moda logró 1.423 impactos en medios, casi 4 horas de cobertura en radio y televisión y un total de 1.816 posts en redes sociales.

Top Comunicación | La Mercedes-Benz Fashion Week logró 1.423 impactos en medios

La Mercedes-Benz Fashion Week (en adelante MBFW) ha acumulado un total de 3.239 impactos en medios y redes sociales, con un valor económico que asciende a 4,9 millones de euros, lo que se traduce en un valor de comunicación que ronda los 15,6...

infoprovincia | El Festival de Mérida cierra su edición número 66 con más de 65.400 asistente

La repercusión mediática del festival ha vuelto a ser amplia y constante a pesar de la reducción de la programación. Han sido un total de 5.488 noticias...

El Cultural | El Festival de Mérida cierra su edición número 66 con más de 65.400 asistente

La repercusión mediática del festival ha vuelto a ser amplia y constante a pesar de la reducción de la programación.

Cáceres Directo | Más de 65.000 personas asisten a las representaciones de la 66ª edición del Festival de Mérida

La repercusión mediática del festival ha vuelto a ser amplia y constante a pesar de la reducción de la programación.

Badajoz Directo | El Festival de Mérida cierra su edición número 66 con más de 65.400 asistente

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha cerrado su edición número 66, y la más peculiar que se recuerda, con 65.410 asistentes.

Top Comunicación | Bernardo Posada (Hallon): ideas para entender la evolución que vive el media intelligence

Entrevistamos a Bernardo Posada, CEO de la empresa de media intelligence Hallon (antes EPrensa), que nos explica la evolución que ha seguido su compañía para adaptarse a las nuevas realidades del sector de la comunicación.

Expansión | Bernardo Posada: “Para sobrevivir a los cambios es necesario escuchar al cliente cada día”

La inteligencia artificial y las nuevas herramientas de internet han revolucionado la prestación de servicios de seguimiento, selección, alerta, documentación y análisis de las noticias en los medios.

Infoperiodistas | Eprensa renueva su marca y se convierte en Hallon

Eprensa se transforma para convertirse en Hallon. La empresa sigue siendo la misma, con una nueva identidad corporativa que refleja sus valores diferenciales, el avance tecnológico y la evolución que ha experimentado en los últimos años. Además de la identidad corporativa, estrena página web con un diseño más fresco y actual, y una nueva URL, www.hallon.es.

Espacio Dircom | Eprensa se reinventa y se convierte en Hallon, pasando del «clipping» tradicional a la Inteligencia de Medios

La compañía especializada en servicios de "clipping" Eprensa se transforma para convertirse en Hallon, una nueva identidad corporativa que refleja sus valores diferenciales, el avance tecnológico y la evolución que ha experimentado en los últimos años. Además de la identidad corporativa, la compañía estrena página web con un diseño más fresco y actual, en linea con la nueva marca que refleja la transformación digital de la empresa en los últimos años.

El Referente | Bernardo Posada: »Han sido años de continuo crecimiento en todos los aspectos, de los que me quedaría, sobre todo, con la experiencia humana del trabajo diario»

Hallon (anteriormente Eprensa) comenzó su andadura en España en el año 2000 con los medios digitales antes que Google News.

LOGOS_HALLON

Eprensa se transforma para convertirse en Hallon. La empresa sigue siendo la misma, con una nueva identidad corporativa que refleja sus valores diferenciales, el avance tecnológico y la evolución que ha experimentado en los últimos años. 

pr noticias | Eprensa renueva su marca y se convierte en Hallon

Eprensa se transforma para convertirse en Hallon. Así ha comunicado la compañía el rebranding que ha llevado a cabo. La empresa sigue siendo la misma, con una nueva identidad corporativa que refleja sus valores diferenciales, el avance tecnológico y la evolución que ha experimentado en los últimos años. Este rebranding, desarrollado por el estudio de diseño ImagoBrand, es un paso natural dentro de la estrategia de modernización de la compañía

LOGOS_HALLON

Eprensa se transforma para convertirse en Hallon. La empresa sigue siendo la misma, con una nueva identidad corporativa que refleja sus valores diferenciales, el avance tecnológico y la evolución que ha experimentado...

marketingdirecto.com | Fake news, la nueva pandemia a paliar

Havas PR España cierra su ciclo de webinars Meaningful Content con Meaningful news, un encuentro en el que han abordado junto a grandes expertos del sector de la comunicación cómo hacer frente a las fake news.

pr noticias | “Infodemia”, la enfermedad provocada por las “fake news” que nos afecta a todos

El término “fake news” hace referencia a las noticias falsas y a cualquier bulo cuyo objetivo sea desinformar. En la actualidad los ciudadanos reciben información constantemente.

Top Comunicación | La Cumbre de la CEOE generó 21.430 impactos informativos, con una media de 1.261 al día

La Cumbre “Empresas Españolas liderando el futuro” organizada por la CEOE entre el 15 y el 25 de junio ha obtenido una sobresaliente presencia en medios, con 7.632 noticias en medios de comunicación...

pr noticias | El Foro Medcap 2020 eleva el impacto económico de los medios financieros a 827.927 euros

Más de 100 empresas cotizadas, 150 inversores y 800 asistentes formaron parte del evento patrocinado por Deloitte, y empresas como Adobe, Kreab, Axesor Rating, GVC Gaesco Valores, Morningstar, Norbolsa, Renta 4 Banco y World Television (WTV). 

IT User | Las fake news centran el debate político español en medio de la crisis por la COVID-19

La crisis sanitaria que ha provocado la rápida expansión del la COVID-19 en España, que ya se ha cobrado la vida de más de 22.500 personas, está teniendo como protagonista involuntario a las redes sociales.

elEconomista.es | La crisis del coronavirus ha disparado un 33% el número de noticias sobre “fake news”

La crisis del Coronavirus y su influencia en los contenidos informativos de los medios de comunicación ha provocado un claro aumento de las noticias sobre "fake news" o noticias falsas en los medios impresos y digitales de España.

Top Comunicación | Eprensa adapta su servicio audiovisual a la crisis y baja el precio

La actual crisis sanitaria está produciendo una avalancha de contenidos informativos audiovisuales con alta demanda entre multitud de empresas e instituciones.

Valencia

Eprensa, compañía de servicios de seguimiento y valoración de audiencias, apuesta por seguir ampliando su cartera de clientes en la Comunidad Valenciana con la incorporación de un equipo propio y la apertura de oficinas en Valencia.

Espacio Dircom | La crisis del coronavirus aumenta en un tercio el número de fake news

La crisis del coronavirus y su absoluto predominio en los contenidos informativos de los medios de comunicación ha provocado un aumento de las fake news en los medios impresos y digitales de España sin precedentes.

Canarias Diario | Las noticias falsas del coronavirus

Desde el 1 de febrero hasta primeros de abril, las fake news publicadas en España han pasado de 170 noticias diarias a 253. El aumento de las noticias falsas ha ido en paralelo con la evolución al alza de la crisis del coronavirus.

mallorcadiario.com | Las noticias falsas del coronavirus

Desde el 1 de febrero hasta primeros de abril, las fake news publicadas en España han pasado de 170 noticias diarias a 253. El aumento de las noticias falsas ha ido en paralelo con la evolución al alza de la crisis del coronavirus.

Vozpópuli | La crisis del coronavirus ha disparado un 33% el número de noticias sobre “fake news”

La crisis del coronavirus y su influencia en los contenidos informativos de los medios de comunicación ha provocado un claro aumento de las noticias sobre fake news o noticias falsas en los medios impresos y digitales de España.

pr noticias | La crisis del coronavirus ha aumentado un 33% el número de noticias sobre “fake news”

La crisis del Coronavirus y su influencia en los contenidos informativos de los medios de comunicación ha provocado un claro aumento de las noticias sobre “fake news” o noticias falsas en los medios impresos y digitales de España.

NOTICIAS DEL SECTOR