';
Preloader logo
#HallonReports. Así se refleja el Día Mundial de Cáncer de Mama en los medios

El Día Mundial del Cáncer de Mama se celebra cada 19 de octubre con el fin de crear conciencia y promover los controles, detección precoz y tratamientos necesarios en la lucha contra esta enfermedad.

En apoyo a la difusión de tan importante temática, Hallon ha realizado un informe de medios que destaca las informaciones publicadas en medios de prensa papel, digital, radio y televisión, entre el 17 y el 21 de octubre.

Los highlights

  • 4.695 noticias publicadas en prensa papel, digital, televisión y radio.
  • El 85% de los impactos corresponden a prensa digital.
  • Un valor económico de 9 millones de euros, lo que se traduce en un valor
 de comunicación que asciende a los 27 millones de euros.

Destacamos

En lo que respecta a medios digitales, La Vanguardia es el líder absoluto, pues es quien realiza una mayor cobertura en número de impactos, logra el máximo valor económico en este soporte y alcanza a una mayor audiencia potencial.

Es interesante resaltar que las palabras más utilizadas en las noticias, después de las esperadas “cáncer”, “mama”, “día” y “mundial” se sitúan en “mujeres”, “enfermedad” y otros términos muy relacionados con la motivación, como son “lucha”, “motivo” y “rosa”.

Cómo hacemos este informe

Recogemos millones de datos y analizamos miles de medios impresos, digitales, audiovisuales y redes sociales, a través de un análisis exhaustivo y una consultoría especializada que extrae la información más relevante.

Un informe a medida para tu marca te permitirá tomar mejores decisiones. Descubre todo lo que Hallon puede hacer por ti.


⟵ VOLVER
Recommend
Share
Tagged in