';
Preloader logo
La música se difunde en los medios con #LaCanciónMásImportante
15/05/2020

A raíz de la pandemia, la Fundación Músicos por la Salud dio a conocer la iniciativa #LaCanciónMásImportante con una misión muy clara: a través de la música, agradecer la labor de los sanitarios y animar a los enfermos en hospitales y residencias.

Hallon ha generado un Informe que analiza el impacto cuantitativo que esta iniciativa ha tenido en los medios de comunicación con los conciertos celebrados entre el 15 y el 30 de abril: Jorge Drexler, Amaral y Depedro en el Hospital IFEMA, Rozalén, Leiva y Kiko Veneno en el Hospital Puerta de Hierro y Pablo Alboran, Dani Martín y Adriá Salas en el Hospital La Paz.

Estos son los highlights

·  Se ha dado seguimiento a las noticias en televisión, radio, medios escritos y digitales.
·  Se han difundido 164 noticias que equivalen a un impacto económico de  932.620€.
·  El valor de la comunicación ha ascendido a 3.252.490€, un dato que se extrae midiendo una serie de KPIs relacionadas con un evento.
·  El impacto emocional que esta gran iniciativa está causando, no se puede medir.

Más Música

#LaCanciónMásImportante continúa presentando microconciertos, cada jueves a las 20.00h. desde las redes sociales de la fundación. Súmate al reto para combatir el aislamiento causado por el coronavirus. Nosotros ya lo hemos hecho.

Cómo hacemos este informe

Nuestro departamento de análisis y consultoría recoge millones de datos a través de miles de medios escritos y digitales haciendo un análisis exhaustivo para extraer la información más relevante.

Explora las posibilidades de generar un informe a medida para tu marca que te permitirá tomar mejores decisiones.


⟵ VOLVER
Recommend
Share
Tagged in