';
Preloader logo

La reputación de una figura política influye directamente en la intención de voto del ciudadano. Las próximas elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo, dispondrán de un nuevo método que facilita la medición y el análisis a los responsables de campaña de los partidos políticos. Durante el periodo electoral las oscilaciones que se producen son muchas y diversas. La clave está en medir, medir y volver a medir.

Hallon ha creado un servicio que combina sus últimas y más modernas soluciones en Inteligencia de Medios, adaptadas para medir la reputación mediática, tanto antes como durante o después de las elecciones.

El ritmo frenético de una campaña electoral exige a los equipos de los candidatos saber en todo momento los mensajes que emiten sus competidores y poder decidir rápidamente estrategias y acciones. También necesitan medir cómo están llegando los mensajes, propios y ajenos, al electorado y su efecto sobre la reputación de los diferentes candidatos.

Para ello requieren soluciones que envíen la información filtrada y en tiempo real, con especial atención a las apariciones en los medios audiovisuales, y herramientas que muestren con inmediatez su reputación, respecto a la presencia mediática.
La la combinación de Hallon Live News, Hallon Now y Hallon Reports con Data Studio es la novedad de estas elecciones.
Hallon Now: Seguimiento de medios creado a medida, con los soportes elegidos por cada cliente y con alertas al móvil con la información más relevante.
Hallon Reports – Data Studio: análisis cualitativo personalizado, con múltiples KPIs que aportan una perspectiva completa del posicionamiento mediático. Un “dashboard on line” que se actualiza constantemente con cada nueva noticia que se publica.
Hallon Live News: un servicio único en el mercado europeo, que envía el contenido audiovisual de interés a los departamentos de comunicación, apenas 2 minutos después de haberse emitido, y filtrado y comentado por un periodista. Imprescindible para analizar, en tiempo real, contenido audiovisual relevante.

Hallon ha puesto en marcha una página especial con la información referente a este servicio en: www.hallon.es/MediaIntelligence-Elecciones2023

Sobre Hallon

Hallon es una firma de Media Intelligence en la que un equipo multidisciplinar de ingenieros en tecnología en IA y bases de datos, documentalistas y expertos en comunicación da soporte a la demanda de análisis avanzado de nuestros clientes. Hallon es la única compañía del sector totalmente independiente, española y forjada con el capital de sus fundadores y el esfuerzo del equipo de profesionales que conforman la compañía. La compañía monitoriza y analiza más de 900 medios escritos nacionales, y los principales diarios y revistas europeas y latinoamericanas, así como más de 80.000 medios digitales en todo el mundo, de los cuales 20.000 son españoles, las principales redes sociales y 200 canales de radio y televisión. Hallon está hoy presente en Panamá, Colombia, Estados Unidos y España.
 


⟵ VOLVER
Recommend
Share
Tagged in