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Hallon y Cedro han llegado a un acuerdo para incluir los artículos digitales que se publican bajo muro de pago en los resúmenes de prensa que ofrece la empresa de seguimiento de medios.

Es el primer acuerdo de estas características firmado en España con una empresa de seguimiento y análisis de medios, y que supone una solución a miles de empresas que carecen de la autorización para incluir en sus resúmenes de prensa los artículos bajo suscripción.

Para Bernardo Posada, CEO de Hallon Intelligence, esta medida «es clave para que nuestros clientes puedan acceder al contenido editorial necesario para realizar su trabajo con normalidad». «Hemos escuchado estos últimos meses la petición permanente de nuestros clientes para acceder a estos contenidos y hoy podemos decir que es una realidad», añade Posada.

«Este acuerdo implica contar con la autorización de los editores de prensa para que los press-clipping que comercializa Hallon incluyan los artículos completos bajo muro de pago y, además, fija el precio de estos contenidos digitales para este uso concreto», explica Jorge Corrales, director general de Cedro.

El seguimiento de medios es una de las grandes herramientas de trabajo con la que cuentan los directores de comunicación y de marketing y es vital garantizar su máximo estándar de calidad, responsabilidad con la propiedad intelectual y compromiso con el periodismo de calidad.


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