La Audiencia Provincial de Barcelona ha emitido una resolución firme y no recurrible que permite a la empresa de press-clipping HALLON acogerse al artículo 163.4 de la Ley de Propiedad Intelectual, que prevé la posibilidad de que un usuario consigne judicialmente el pago por el uso del repertorio gestionado por una entidad de gestión colectiva.
Hallon, líder en el sector de Media Intelligence, acaba de poner en marcha un nuevo soporte de comunicación con sus clientes y profesionales de la comunicación, su Canal de WhatsApp, para difundir de forma más directa los contenidos de su newsletter diaria Hallon Daily.
En 2025, la Inteligencia Artificial será el gran protagonista de los cambios tecnológicos que transformarán el panorama del Media Intelligence. Un cambio que vendrá marcado, principalmente, por la creciente necesidad de los clientes en precisión y agilidad de los servicios, apoyada en un liderazgo humano que guíe la tecnología, la escucha activa y capacidad de adaptación.
Todo lo que se hace en una empresa debe estar orientado a los clientes, y la gestión de la comunicación no es ni mucho menos ajena a eso. “¿Hacemos comunicación? Sí ¿Cómo lo hacemos? Adaptándola a los clientes” ha sido una de las frases que resumen el trabajo del equipo de Alejandro Kowalski en Américan Tower.
El servicio Premium de consultoría diaria realizado por profesionales de la comunicación es uno de los que genera mayor valor añadido diferenciador, según los resultados de la encuesta interna que Hallon Intelligence realiza anualmente entre sus clientes. Según la encuesta, en un mundo donde la información se mueve...
La actividad en el Parlamento de España registra un constante movimiento, con cientos de horas de reuniones, debates y votaciones tanto en las sesiones plenarias como en las diferentes comisiones.


